ESTRATEGIAS DE NEGOCIO PARA EL FOMENTO DEL USO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN COLOMBIA
Citación en APA
N/A
Autor
MOGOLLÓN FALCÓN, JERSON ALEXANDER
Director
GONZÁLEZ, FABIO ALFONSO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Eléctrica
Resumen
Este proyecto investigativo consistió en la identificación y selección de métodos de comercialización de energías renovables, tomando como referencia la experiencia y trayectoria de países desarrollados que se enfocan en la generación de energía eléctrica a través de fuentes no convencionales, para ello se analizaron en detalle las distintas formas de generar energía eléctrica como: eólica, solar, geotérmica, biomasa, etc. Posteriormente se organizaron los modelos de negocio que en la actualidad son implementados en conjunto con las energías renovables.
De acuerdo a las distintas condiciones propias del país, se seleccionaron los métodos de negocio que tienen características viables para ser implementados en Colombia con el fin de direccionar el mercado energético colombiano hacia un cambio que beneficiará a la estabilidad energética del país.
Materia
Energía Renovable, Modelos de negocio, Transición energética, Generación de energía
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 JAMF VF.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 JAMF.pdf