Show simple item record

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorAmaya Suarez, Camilo Andrés
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2022-06-01T22:14:39Z
dc.date.available2022-06-01T22:14:39Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9157
dc.description.abstractMI FIESTA EN LINEA S.A.S, una empresa cuya finalidad es la recreación, gestión y logística de todo tipo de eventos sociales-recreativos. Con más de 10 años en el mercado, se logró posicionar como la empresa número uno en este mercado, lastimosamente en el año 2020 la organización comenzó a bajar escalafones, generando una menor cantidad de ingresos realizados, lo que a su vez conllevo a un menor ingreso de dinero. A continuación están a punto de observar un proyecto basado en la reestructuración del actual plan de negocios de la compañía, ya que se sospecha que la principal causa de la decadencia es la falta de innovación y conformismo con este. En la primera parte del trabajo podrán evidenciar y compara la cantidad de eventos realizados y los ingresos mensuales-anuales, Además de identificar los problemas de falta de innovación, así como su respectiva justificación de él porque es necesario realizar dicha mejor constante en el plan de negocios ya estipulado en la organización. Podrán ver los objetivos y metas planteadas por la empresa así como su desarrollo y resultados respectivamente, Encontraran un análisis de las estrategias de innovación que se modificaron en el plan de negocios para conseguir mejora constante sus gastos, costos y utilidad esperada. El ideal del proyecto que está a punto de leer está programado para una mejora de 21%en la utilidad a comparación del año 2020.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEÓRICO 17 2.1.1. INNOVACIÓN: 17 2.1.2. FALTA DE INNOVACIÓN: 18 2.1.3. PLAN DE NEGOCIOS 18 2.1.4. ESTRATEGIAS Y FUERZAS DE PORTER 19 LIDERAZGO EN COSTES: 19 2.1.5. PLAN DE MARKETING 22 2) MARCO LEGAL 23 3) MARCO CONCEPTUAL: 24 4) MARCO HISTÓRICO 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 5. RESULTADOS 33 5.1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA 33 5.2. DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL 34 5.3. PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS 41 5.4. PLAN DE NEGOCIOS 44 6. CONCLUSIONES 60 7. RECOMENDACIONES 62 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 63es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectReestructuración, Innovación, Plan de negocioes_ES
dc.titleMejora en el área comercial de la empresa “Mi fiesta en línea S.A.S”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2022-05-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-18
dc.description.programaacademicoGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record