Mejora en el área comercial de la empresa “Mi fiesta en línea S.A.S”
Autor
Amaya Suarez, Camilo Andrés
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
MI FIESTA EN LINEA S.A.S, una empresa cuya finalidad es la recreación, gestión y logística de todo tipo de eventos sociales-recreativos. Con más de 10 años en el mercado, se logró posicionar como la empresa número uno en este mercado, lastimosamente en el año 2020 la organización comenzó a bajar escalafones, generando una menor cantidad de ingresos realizados, lo que a su vez conllevo a un menor ingreso de dinero. A continuación están a punto de observar un proyecto basado en la reestructuración del actual plan de negocios de la compañía, ya que se sospecha que la principal causa de la decadencia es la falta de innovación y conformismo con este. En la primera parte del trabajo podrán evidenciar y compara la cantidad de eventos realizados y los ingresos mensuales-anuales, Además de identificar los problemas de falta de innovación, así como su respectiva justificación de él porque es necesario realizar dicha mejor constante en el plan de negocios ya estipulado en la organización. Podrán ver los objetivos y metas planteadas por la empresa así como su desarrollo y resultados respectivamente, Encontraran un análisis de las estrategias de innovación que se modificaron en el plan de negocios para conseguir mejora constante sus gastos, costos y utilidad esperada. El ideal del proyecto que está a punto de leer está programado para una mejora de 21%en la utilidad a comparación del año 2020.
Materia
Reestructuración, Innovación, Plan de negocio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC 125 APROBADO AMGAR 12-05- ...
- Nombre:
- img424 (1).pdf