Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorDurán Malaver, Neidky Judith
dc.contributor.authorGutiérrez Hernández, Leydy Marcela
dc.contributor.authorUrquijo Marin, Carlos Arturo
dc.contributor.otherGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.coverage.spatialInternacionales_ES
dc.date.accessioned2022-06-01T22:04:25Z
dc.date.available2022-06-01T22:04:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9156
dc.description.abstractEl presente documento proyecta las tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos, con el fin de conocer el uso que le dan estas y proponer buenas prácticas en el uso del mismo que permita la adopción de esta tendencia comercial. En el mismo orden de ideas, se resalta que el origen de este proyecto se da por el aumento de uso de las redes sociales en Colombia y el aumento que se va a tener con el pasar del tiempo de manera significativa y a su vez el beneficio que el manejo y la implementación de esta herramienta llamada S-commerce les traerá a las empresas del sector manufactura. La metodología del presente proyecto se basa en el tipo de investigación cualitativa, realizando un análisis de documentos, bibliografía, al igual, usando la encuesta como instrumento de recolección de información, esto con el fin de llegar al resultado esperado de este proyecto que es recolectar información entre las empresas que permita identificar el grado de uso de la herramienta y evaluar el grado de aceptación de la misma y realizar recomendaciones para que adopten esta herramienta en cada una de las empresas. Finalmente, se realizará entrega de este proyecto de manera digital y el cual reposará en el repositorio institucional RIUTS.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 21 5.1. MARCO TEORICO 21 5.2. MARCO CONCEPTUAL 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 4.1. TENDECIAS DEL S-COMMERCE 32 4.2. DIAGNOSTICO DEL SECTOR MANUFACTURERO 32 4.3. ESTRATEGIAS EN S-COMMERCE PARA EL SECTOR MANUFACTURERO 33 5. RESULTADOS 34 5.1. TENDENCIAS DEL S-COMMERCE EN LA INDUSTRIA MANUFACTURERA 34 5.2. DIAGNOSTICO DEL SECTOR MANUFACURERO (ANALISIS DE ENCUESTAS) 36 5.3. PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS EN S-COMMERCE PARA EL SECTOR MANUFACTURERO 46 6. CONCLUSIONES 48 7. RECOMENDACIONES 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. APENDICES 56 A. FORMATO DE ENCUESTA 56 10. ANEXOS 66 A. REPORTE SECTORIAL 66es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectRedes Sociales, Capacitación, Software, Herramientas Digitales, virtualidad.es_ES
dc.titleTendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientoses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2022-05-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-18
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem