Tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos
Autor
Durán Malaver, Neidky Judith
Gutiérrez Hernández, Leydy Marcela
Urquijo Marin, Carlos Arturo
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento proyecta las tendencias del s-commerce desde las empresas tradicionales hasta los emprendimientos, con el fin de conocer el uso que le dan estas y proponer buenas prácticas en el uso del mismo que permita la adopción de esta tendencia comercial. En el mismo orden de ideas, se resalta que el origen de este proyecto se da por el aumento de uso de las redes sociales en Colombia y el aumento que se va a tener con el pasar del tiempo de manera significativa y a su vez el beneficio que el manejo y la implementación de esta herramienta llamada S-commerce les traerá a las empresas del sector manufactura.
La metodología del presente proyecto se basa en el tipo de investigación cualitativa, realizando un análisis de documentos, bibliografía, al igual, usando la encuesta como instrumento de recolección de información, esto con el fin de llegar al resultado esperado de este proyecto que es recolectar información entre las empresas que permita identificar el grado de uso de la herramienta y evaluar el grado de aceptación de la misma y realizar recomendaciones para que adopten esta herramienta en cada una de las empresas. Finalmente, se realizará entrega de este proyecto de manera digital y el cual reposará en el repositorio institucional RIUTS.
Materia
Redes Sociales, Capacitación, Software, Herramientas Digitales, virtualidad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC 125 APROBADO 12-05-22.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...