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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSUAREZ, SERGIO
dc.contributor.authorMEZA CASTILLO, BRAYAN
dc.contributor.authorRUEDA ARENAS, JHON FREDDY
dc.contributor.otherPOLO AMADOR, LEYDI JOHANA
dc.date.accessioned2022-05-26T15:41:31Z
dc.date.available2022-05-26T15:41:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9139
dc.descriptionSoftware, aplicativo web, Aprendizaje, Programación, Desarrollo.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Al dar inicio a este proyecto se tuvo como objetivo poder tener el control sobre el aforo de los estudiantes que hacen parte del programa para el Gimnasio de la Unidades Tecnológicas de Santander para lo cual se decidió crear un software que otorgara este control, a medida en la que el proyecto iba avanzando logramos observar más cosas por mejorar como no solo el aforo sino el control a cerca de los estudiantes que realmente podrían tener acceso a este beneficio teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes matriculados en las UTS. Para llevar a cabo todo este proceso se utilizó una metodología llamada “ciclo en cascada” para seguir una secuencia y lograr finalizar el proyecto, los lenguajes sobre los cuales creamos el desarrollo fue en “Laravel” con “PHP” bajo la herramienta de visual estudio. PALABRAS CLAVE. Laravel, PHP, aforo, metodología, software, aplicativo web, pandemia.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA...................................... 1 FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA...................................... 2 RESUMEN EJECUTIVO.......................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN...................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN............................................................................................ 14 1.3. OBJETIVOS................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................... 14 1.4. ESTADO DEL ARTE...................................................................................... 15 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................... 19 2.1. MARCO TEÓRICO......................................................................................... 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL................................................................................ 21 2.2.1. PLATAFORMA............................................................................................ 21 2.2.2. SQL ............................................................................................................. 22 2.2.3. HTML........................................................................................................... 22 2.2.4. CSS ............................................................................................................. 22 2.2.5. TYPECRIPT ................................................................................................ 23 2.2.6. JAVASCRIPT.............................................................................................. 23 2.2.7. PHP ............................................................................................................. 23 2.2.8. FRAMEWORK ............................................................................................ 23 2.2.9. LARAVEL .................................................................................................... 24 2.2.10. ANGULAR................................................................................................ 24 2.2.11. BOOPSTRAP .......................................................................................... 24 2.2.12. MATERIAL UI .......................................................................................... 25 2.2.13. SERVIDOR WEB..................................................................................... 25 2.2.14. CLIENTE.................................................................................................. 2es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectSoftware, aplicativo web, Aprendizaje, Programación, Desarrollo.es_ES
dc.titlePlataforma web para la administración del gimnasio UTSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-05-26
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-20
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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