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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcia Gomez, Andres Mauricio
dc.contributor.authorHernandez Torres, Maribel Juliana
dc.contributor.otherRincon Moreno, Cristian Camilo
dc.coverage.spatialSantander, Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-26T14:31:47Z
dc.date.available2022-05-26T14:31:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9130
dc.descriptionAdministracion de empresas, fortalecimiento empresariales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo proporciona un estudio sobre herramientas tecnológicas en el ámbito de la promoción y venta que podrán ser aplicadas en la venta de boletería en la Corporación Parque Nacional del Chicamocha- Cerro del Santísimo, para esto se llevan a cabo una serie de pasos entre los cuales: primero, se seleccionan empresas pertenecientes al sector terciario, de las cuales se revisa en informes publicados por las organizaciones en cuestión, para citar experiencias comerciales gracias al internet, junto con bibliografía referente al marketing digital, el segundo ítem se basa en indagar en la literatura académica sobre los medios electrónicos en los cuales se provoca flujo de clientes con sus ventajas y desventajas y por último se seleccionan aquellas herramientas que al implementarla provoquen un impacto positivo en el área de mercadeo del Cerro del Santísimo. Para el desarrollo de esta investigación se lleva a cabo un enfoque descriptivo ya que se toma como referencia documentos publicados en diferentes interfaces, por otro lado se usa la parte cualitativa, ya que se referencian experiencias de empresas pertenecientes al sector. Se obtiene como resultado una lista de opciones tecnológicas, entre ellas están, las redes sociales, el e-commerce, chatbots, estrategias SEO y SEM, entre otras; que al implementarlas se estimula un crecimiento de clientes y por ende mejora tanto el reconocimiento empresarial como el ámbito económico. Hoy las organizaciones deben estar inmersas en los medios tecnológicos como fin de su actividad comercial, por ejemplo, la optimización de procesos en las áreas de mercadeo y venta, permite llegar a nuevos mercados, gracias a que el internet conecta a cualquier parte del mundo, mejora la experiencia del cliente debido a la rapidez del proceso, y por último la competitividad se convierte en una característica empresarial.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................................. 16 2.1. MARCO TEÓRICO ................................................................................................... 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL ........................................................................................... 20 2.3. MARCO LEGAL ....................................................................................................... 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................................. 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .............................................................. 26 5. RESULTADOS ............................................................................................................ 27 5.1. EXPERIENCIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING DIGITAL Y ATRACCIÓN DE CLIENTES ....................................................................................................................... 27 5.2. MEDIOS ELECTRÓNICOS PARA LA PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS ...... 31 5.3. ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS APLICABLES PARA LA VENTA DE BOLETERÍA Y AUMENTO DE VISITANTES ................................ 44 6. CONCLUSIONES ........................................................................................................ 47 7. RECOMENDACIONES ................................................................................................ 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................ 49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Herramientas tecnológicas, Marketing digital, Optimización de procesoses_ES
dc.titleAplicacion de las TIC en la promocion y venta de servicios en la Corporacion Parque Nacional del Chicamocha- Cerro del Santisimoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administracion de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-09
dc.description.programaacademicoAdministracion de empresas- Virtuales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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