Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
dc.contributor.authorprada granados, nathaly julie
dc.contributor.othergarcia mantilla, alix andrea
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-24T21:35:39Z
dc.date.available2022-05-24T21:35:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9120
dc.descriptionadministraciónes_ES
dc.description.abstractBuscando el diseño de una propuesta de reestructuración de tipo administrativo para la iglesia Templo Apostólico de Adoración que lleve a permitir mediante la formulación de los diagnósticos y la definición de los temas misionales y los visiónales que lleven a ser más eficaz y eficientes en los procesos de tipo administrativos, mediante la elaboración de un diagnóstico de la situación actual de la iglesia con el uso de una herramienta de medición que lleve a la DOFA, buscando la identificación de los factores que ayuden a mejorar la dirección y la estructura organizacional, seguido de la definición de la misión, visión al igual que los objetivos y valores mediante los resultados del objetivo uno y que mejore el desempeño de la organización, en una tercera parte la propuesta de un diseño al igual que de estructura de tipo organizacional mediante un organigrama y donde también se describan los cargos para mejorar los procesos y en una cuarta parte llegar al establecimiento de una estructura de tipo organizacional según las necesidades de los entornos del organigrama y las responsabilidades de cada cargo, por último se ejecutó una socialización con el representante legal y sus asesores, en referencia a la metodología se ejecutara un cuestionario y una encuesta para conocer las percepciones y las prácticas mediante un método cualitativo y cuantitativo, de tipo exploratorioes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................................ 13 1.2. JUSTIFICACIÓN.................................................................................................. 14 1.3. OBJETIVOS ....................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................ 15 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 17 2.1. MARCO TEÓRICO............................................................................................... 17 2.1.1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ................................................................... 17 2.1.2. MISIÓN. ..................................................................................................... 17 2.1.3. REESTRUCTURACIÓN ORGANIZACIONAL........................................................ 17 2.1.4. VISIÓN ....................................................................................................... 18 2.1.5. DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL .................................................................. 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL........................................................................................ 18 2.3. MARCO LEGAL. ................................................................................................. 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 23 3.1. INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. ......................................................................... 23 3.2. ETAPA 1: ELABORAR UN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA IGLESIA TEMPLO APOSTÓLICO DE ADORACIÓN, USANDO UNA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN COMO ES LA DOFA Y QUE LLEVE A LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES PARA EL MEJORAMIENTO EN LA DIRECCIÓN Y LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. ........................................................ 23 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 66 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 3.3. ETAPA 2: DEFINIR LA MISIÓN, VISIÓN LOS OBJETIVOS, POLÍTICAS, VALORES Y LOS PRINCIPIOS Y LOS MAPAS DE PROCESOS A PARTIR DE LOS RESULTADOS QUE SE DERIVAN DEL ANÁLISIS SITUACIONAL QUE PERMITIENDO UN MEJOR DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACIÓN. 24 3.4. ETAPA 3 PROPONER EL DISEÑO Y TIPO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, USANDO UN ORGANIGRAMA AL IGUAL QUE LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO PARA EL MEJORAMIENTO EN CADA UNO DE LOS PROCESOS EN LAS ACTIVIDADES............ 25 3.5. ETAPA 4: ESTABLECER UNA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DEL ENTORNO UTILIZANDO EL ORGANIGRAMA, COMO REFERENTE PARA LA DEFINICIÓN DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE CADA CARGO. ............................ 25 3.6. ETAPA 5: SOCIALIZAR CON EL REPRESENTANTE LEGAL LA PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE IGLESIA TEMPLO APOSTÓLICO DE ADORACIÓN.... 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................... 26 4.1. ETAPA 1: ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL MEDIANTE LA HERRAMIENTA COMO ES LA DOFA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES............. 26 4.1.1. DISEÑO DE CUESTIONARIO Y ENCUESTA........................................................ 26 4.1.2. EJECUCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN................................................. 30 4.1.3. DISEÑO Y EJECUCIÓN DOFA ....................................................................... 40 4.2. ETAPA 2: DEFINICIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN LOS OBJETIVOS, VALORES................... 44 4.2.1. DEFINICIONES CORPORATIVAS. .................................................................... 44 4.3. ETAPA 3: PROPUESTA DE DISEÑO Y TIPO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, MEDIANTE UN ORGANIGRAMA Y DESCRIPCIÓN DE CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO. ........... 46 4.3.1. DISEÑO Y PROPUESTA DE ORGANIGRAMA...................................................... 46 4.3.2. MANUAL DE PERFILES.................................................................................. 47 4.4. ESTABLECIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, SEGÚN LAS NECESIDADES Y USANDO EL ORGANIGRAMA........................................................................................ 52 4.4.1. DEFINICIÓN DE FUNCIONES .......................................................................... 52 DOCENCIA PÁGINA 8 DE 66 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 4.5. ETAPA 5: SOCIALIZACIÓN CON EL REPRESENTANTE LEGAL SOBRE LA PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN. ................................................................................................... 57 4.5.1. PROGRAMACIÓN DE SOCIALIZACIÓN.............................................................. 57 5. RESULTADOS ............................................................................................ 58 6. CONCLUSIONES........................................................................................ 60 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 62 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 63 9. APENDICES..................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS .......................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDes_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDOFA, Iglesia, Misión, Organigrama Plan Organizacional, Visiónes_ES
dc.titlePropuesta de Reestructuración organizacional para la Iglesia Templo Apostólico de Adoraciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCOPY RYGHTes_ES
dc.date.emitido2022-05-24
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-02
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem