Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.advisorAlba Patricia Guzman Duque
dc.contributor.authorAngy Paola Jurado Quesada.
dc.contributor.authorJuan Esteban Gil Cardenas
dc.contributor.otherIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.otherAlba Patricia Guzmán Duque
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-24T21:06:58Z
dc.date.available2022-05-24T21:06:58Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9111
dc.descriptionPosicionamiento, ventaja competitiva, estudio de mercados, estrategiases_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de grado implementamos una metodología de carácter exploratoria con un enfoque cuantitativo, y consistió generalmente en diseñar una herramienta que facilitara en gran proporción a recopilar datos elementales por medio de una encuesta dirigida hacia un público con unas características específicas en común, con el fin de conocer sus preferencias en el tema de calzado infantil, proporcionándonos la información necesaria que nos permita identificar los gustos, preferencias, y necesidades que hay en el mercado. (Rodriguez, Erazo, y Narvaez, 2019) diseñándose una encuesta enfocada en las preferencias que tenían los clientes a la hora de adquirir calzado para los niños entre los 0 y 3 años de edad, con el fin de conocer cada uno de los detalles en los que ellos se fijaban para decidir en qué tienda, o empresa harían su compra. Implementamos temas como el diseño del calzado, el método de pago a utilizar, la asesoría comercial que necesitaban, si era necesario un punto físico, y a su vez, si aceptaban la interacción frecuente de la tienda con el cliente, informándolo de cada novedad que acontecía en la tienda, tales como nuevos productos y descuentos (Villacís, 2021) a partir de esa información recopilada, la intención de calzados VANXEL, fue analizar esa información, traduciéndola en la creación de nuevas estrategias que permitiera a la organización tener una ventaja competitiva y un valor diferencial con el fin de ser una compañía apta para satisfacer las necesidades que se presentaran en los consumidores (Avila, 2020) para finalizar, al haber recolectado la información y establecer cuáles serían las estrategias a utilizar, la empresa daría a conocer su portafolio de servicios, mostrando los productos que esta misma ofrecerá al mercado; los resultados arrojados después del estudio fueron los esperados, ya que claramente se pudo hacer un análisis claro y conciso sobre qué querían los clientes para sus niños, facilitando así a la empresa en la interpretación de los datos, y posteriormente el diseño de las estrategias que implementará calzados VANXEL, para seducir al público en general, para concluir el desarrollo del trabajo de grado, se evidenció la gran necesidad que presenta el mercado meta en el sector del calzado infantil, principalmente en el cuidado y desarrollo del pie del infante, tema que calzados VANXEL estará dispuesto a fortalecer para suplir esa necesidad primordial que se presenta en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ........................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 16 2.1. MARCO TEÓRICO: .................................................................................................... 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 19 2.3. MARCO LEGAL ......................................................................................................... 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ............................................................................... 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 24 5. RESULTADOS ....................................................................................................... 26 5.1. BENCHMARKING ....................................................................................................... 39 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 43 7. RECOMENDACIONES .......................................................................................... 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 45es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPosicionamiento, ventaja competitiva, estudio de mercados, estrategiases_ES
dc.titleEstudio de mercado sobre el sector de calzado de la ciudad de Bucaramanga en la preferencia del segmento de mercado infantil de 0 a 3 años de la marca: Calzados VANXELes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-05-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-23
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem