Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernandez, Alejandro
dc.contributor.authorNavarro Vega, Karol Stacy
dc.contributor.authorCalderón Sequeda, Adriana Lizeth
dc.contributor.otherBiancha Hernandez, Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-24T20:15:32Z
dc.date.available2022-05-24T20:15:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9094
dc.descriptionEmprendimiento, Administración de empresas, negocioses_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad de crear un plan de negocio donde la empresa ofrezca servicios administrativos a los ciudadanos para la creación de nuevos diseños en las fachadas de sus viviendas, a un precio asequible y totalmente a su gusto, sin dejar de un lado la buena calidad y un excelente servicio. El proyecto como finalidad, busca resolver básicamente el problema por parte de la empresa BELLO HORIZONTE S.A.S. sobre la entrega de viviendas en mal estado por parte de los arrendadores, brindando un servicio que ofrece reconstrucción y diseño a la hora de remodelar fachadas de viviendas o locales comerciales; cabe resaltar que el plan de negocio mostró la viabilidad que tiene este proyecto, en donde se centrará en lo expuesto anteriormente, Ofreciendo la variedad de servicios, donde el cliente podrá elegir cuál es más viable para lo que necesita. En términos generales y para concluir la temática del proyecto realizado, se espera que con la realización de este se satisfaga la necesidad del cliente que desee en algún momento del año reparar, diseñar o reestructurar alguna parte de su vivienda o local comercial, pueda hacerlo mediante cómodos precios, un servicio eficiente y sobre todo confiable.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1 MARCO CONCEPTUAL 18 2.1.1 PLAN DE NEGOCIO: "PA'COMER EN CASA" 18 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 3.1. PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE LA ORGANIZACIÓN. 22 3.2. EVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS. 23 3.3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. 23 3.4. VIABILIDAD DEL PLAN DE NEGOCIOS DE BELLO HORIZONTE S.A.S 24 3.5. NORMAS INMOBILIARIAS AMBIENTALES Y LEGALES VIGENTES 25 4. RESULTADOS 27 4 ANÁLISIS DE MERCADO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES. 27 4.1.1 APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO 32 4.1.2. ANALASIS DEL INSTRUMENTRO 36 4.1.3. CONCLUSIONES DEL INSTRUMENTO 37 4.2. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX DE PORTAFOLIO DE SERVICIOS 38 4.2.1 MARCA DE LA EMPRESA 39 4.2.3 PRECIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO 40 4.2.4 LISTAS DE COSTOS (FIJOS NO SALARIALES, FIJOS SALARIALES, VARIABLES) 40 4.2.5 (PUNTO DE EQUILIBRIO) 41 4.2.6 POLÍTICAS DE PRECIO. 42 4.3 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DE PORTAFOLIO DE SERVICIOS 42 4.5.1 POLITICAS DE FIDELIZACIÓN 43 4.5.2 ESTRUCTURA DE LA FUERZA DE VENTAS 43 4.5.3 PUBLICIDAD 43 4.6 PÚBLICO AL CUAL ESTÁ DIRIGIDO EL PRODUCTO. 44 4.6.1 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 44 Segmentación demográfica. 44 Segmentación Geográfica. 44 Segmentación Psicográfica. 45 Segmentación por Uso. 45 4.7 RELACIONES PÚBLICAS. 45 4.8 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 46 4.9 PLANEACION ESTRATEGICA 49 OPERACIONALIZACIÓN DE FODA 49 4.10 PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS. 50 4.11 ANÁLISIS PLAN OPERATIVO 51 4.12 ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD 51 4.13 ANÁLISIS DE SOSTENIBILIDAD. 51 4.14 IMPACTO SOCIAL 52 4.15 IMPACTO ECONÓMICO 52 4.16 IMPACTO AMBIENTAL 52 4.17 ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA 52 4.13.1 INVERSIONES 56 4.13.2 INVERSIÓN FIJA 59 4.13.3 INVERSIÓN DIFERIDA 59 4.14 MANO DE OBRA 61 4.15 TOTAL DE LA INVERSIÓN Y PUESTA EN MARCHA 61 4.16 CRÉDITO 62 4.17 PROYECCIONES FINANCIERAS DE LA EMPRESA 63 4.18 FLUJO DE CAJA PROYECTADO 64 4.19 PUNTO DE EQUILIBRIO 65 4.20 EVALUACIÓN DE LA EMPRESA 66 4.21 VIABILIDAD DEL PROYECTO 67 4.22 TASA INTERNA DE RETORNO 69 4.23 ETAPAS DE LA EMPRESA 70 4.23.1 Primera Etapa: Existencia Empresarial 70 4.23.2 Segunda Etapa: Supervivencia de la empresa 70 4.23.3 Tercera Etapa: Éxito de la empresa 70 4.23.4 Cuarta Etapa: Despegue de la empresa 71 4.23.5 Quinta Etapa: Madurez de la empresa 71 4.24 NORMATIVIDAD AMBIENTAL INMOBILIARIA VIGENTE 72 5 CONCLUSIONES 73 6 RECOMENDACIONES 74 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 75 8 ANEXOS 79es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectConfiable, cómodo, eficiencia, servicio, reestructurar.es_ES
dc.titlePlan de negocio para la constitución de un servicio de la empresa Bello Horizonte. dedicada al servicio de mantenimiento de hogares en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-05-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-20
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem