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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.authorDEISY YULIETH VELOZA BARRETO
dc.contributor.authorLEIDY YESENIA JEREZ RINCÓN
dc.contributor.authorMARIA NATHALIA SANDOVAL RINCÓN
dc.contributor.otherIbañez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.otherAlba Patricia Guzmán Duque
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-13T14:51:12Z
dc.date.available2022-05-13T14:51:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9049
dc.descriptionMarketing digital, tecnología, compras online, estrategias de marketing y economía.es_ES
dc.description.abstractA medida que ha pasado el tiempo la tecnología ha venido evolucionando, entre eso las compras online y el marketing esto ha generado que la poblaciones ya no vayan a un punto físico , sino que sus compras las hagan por medio de páginas web, en la investigación que se realizará tiene un gran objetivo: analizar cómo se ha efectuado el marketing de la actualidad y para ello, se ejecuta un sondeo con los estudiantes de la unidades tecnológicas de Santander, que pretende mirar como prefieren esta población realizar las compras de cualquier producto. Analizando los pro y contras que hay en este mundo de la tecnología. En Colombia, aún se encuentran dificultades para desarrollar ese tipo de compras, ya que en algunas partes no se cuenta con la tecnología suficiente para realizarlas y tampoco para visualizar los productos que se ofrecen online. Otro aspecto que se encuentra en el proyecto es que en medio de la pandemia Covid-19, los emprendimientos avanzaron bastante y las ventas online se aumentaron de manera considerable, generando así más confiabilidad en todos lo que realizan compras por internet, creando distintas formas de marketing para la economía de todas las personas que dan a conocer su producto virtualmente, también generando economía extra para todas las comunidades. Los resultados que se arrojan son positivos ya que muchos de las encuestas compran por internet, el ahorro de pasajes, de tiempo ha gustado mucho, en las mujeres algunas prefieren directamente ir a ciertos lugares presencial en especial la venta de ropa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 18 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................... 19 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 21 2.1 teoría según kloter ………………………………………………………………………21 2.2 emociones en el marketing según Watson ………………………………………….23 2.3 nuevas tecnologías en el marketing según batalla …………………………………24 2.4 fidelización según Day …………………………………………………………………25 2.5 inteligencia artificial según cuervo ……………………………………………………26 3. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………..……………………29 3.1 estrategias de marketing ………………………………………..…………………….29 3.2 innovación ………………………………………………………………………….…..30 3.3 intención de compra …………………………………………………...…………...…31 3.4 marketing digital …………………………………………………………………….…31 3.5 mercadotecnia…………………………………………………………………...…..…32 3.6 tecnología ……………………………………………………………………………….33 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 34 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 36 6. RESULTADOS ........................................................................................................ 38 DOCENCIA PÁGINA 6 DE 70 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 6.1. ANALIZAR FUENTES SECUNDARIAS DE ESTUDIOS SOBRE LA INFLUENCIA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS CONSUMIDORES, POR MEDIO DE INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE EN LAS BASES DE DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO QUE OBTUVIERON LOS AUTORES SOBRE EL TEMA. ........................................................................ 38 6.2 INVESTIGACIÓN SOBRE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL MEDIANTE UN ANÁLISIS DE DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE MAYOR PREFERENCIA, IGUALMENTE SE EXPONDRÁN E INTERPRETARÁN LOS RESULTADOS PARA ASÍ CONOCER LAS PRIORIDADES DE LOS CONSUMIDORES. ................................................................................. 43 7. CONCLUSIONES ................................................................................................... 60 8. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 63 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 65es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digital, tecnología, compras online, estrategias de marketing y economía.es_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING EN LOS CLIENTES QUE DETERMINAN SU COMPORTAMIENTO PARA COMPRARes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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