ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING EN LOS CLIENTES QUE DETERMINAN SU COMPORTAMIENTO PARA COMPRAR
Citación en APA
N/A
Autor
DEISY YULIETH VELOZA BARRETO
LEIDY YESENIA JEREZ RINCÓN
MARIA NATHALIA SANDOVAL RINCÓN
Director
Ibañez Peñuela, Ismael Enrique
Alba Patricia Guzmán Duque
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing digital, tecnología, compras online, estrategias de
marketing y economía.
Resumen
A medida que ha pasado el tiempo la tecnología ha venido evolucionando,
entre eso las compras online y el marketing esto ha generado que la poblaciones
ya no vayan a un punto físico , sino que sus compras las hagan por medio de
páginas web, en la investigación que se realizará tiene un gran objetivo: analizar
cómo se ha efectuado el marketing de la actualidad y para ello, se ejecuta un sondeo
con los estudiantes de la unidades tecnológicas de Santander, que pretende mirar
como prefieren esta población realizar las compras de cualquier producto.
Analizando los pro y contras que hay en este mundo de la tecnología. En Colombia,
aún se encuentran dificultades para desarrollar ese tipo de compras, ya que en
algunas partes no se cuenta con la tecnología suficiente para realizarlas y tampoco
para visualizar los productos que se ofrecen online. Otro aspecto que se encuentra
en el proyecto es que en medio de la pandemia Covid-19, los emprendimientos
avanzaron bastante y las ventas online se aumentaron de manera considerable,
generando así más confiabilidad en todos lo que realizan compras por internet,
creando distintas formas de marketing para la economía de todas las personas que
dan a conocer su producto virtualmente, también generando economía extra para
todas las comunidades. Los resultados que se arrojan son positivos ya que muchos
de las encuestas compran por internet, el ahorro de pasajes, de tiempo ha gustado
mucho, en las mujeres algunas prefieren directamente ir a ciertos lugares presencial
en especial la venta de ropa.
Materia
Marketing digital, tecnología, compras online, estrategias de marketing y economía.
Colecciones
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- TESIS F125 FINAL.pdf