Capacidad de emprendimiento e innovación de microempresas durante y después de la pandemia para la sostenibilidad en el mercado.
Citación en APA
N/A
Autor
Alfonso Mayorga, Lina Alejandra
Mantilla Fandiño, Julieth Bibiana
Director
Suescún Cárdenas, Yolanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría, contabilidad,administración
Resumen
El objetivo principal de este estudio es identificar cual ha sido la capacidad de emprendimiento e innovación que han tenido las microempresas durante y después de la pandemia para lograr la sostenibilidad en el mercado en Colombia. Metodológicamente se estructura como una investigación documental, bajo la modalidad de nivel de la investigación, de tipo explicativo, apoyado en una revisión documental. Los resultados obtenidos permiten inferir que se analizaron las ventajas y desventajas que presentaron las microempresas colombianas tras la pandemia en cuanto a su capacidad de emprendimiento e innovación. No obstante, algunos países desarrollados, América Latina y Colombia están viviendo momentos decisivos en materia de emprendimiento e innovación en las microempresas, que conducen al surgimiento de necesidades urgentes y cambios en la sociedad y su entorno para así lograr su sostenibilidad en el mercado. Asimismo se determina que la pandemia constituyó una situación de crisis que animó a los emprendedores a tener iniciativas comerciales para subsanar las dificultades económicas del momento. Se recomienda el uso de las redes sociales debido a que esta se convirtió en una oportunidad digital para los emprendedores, lo que permitió ser visibles y manejar las estrategias de comunicación de forma empírica y efectiva
Materia
Capacidad, sostenibilidad, pandemia, comercio, emprendedoras.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final (8).pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...