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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBIANCHA HERNANDEZ, ALEJANDRO
dc.contributor.authorAlmeida Ramírez, Silvia Fernanda
dc.contributor.otherPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-22T18:14:02Z
dc.date.available2022-04-22T18:14:02Z
dc.identifier.citationPlan de negocioses_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8991
dc.descriptionMetodología de la Investigación, Innovación Empresarial, Fundamentos de Marketinges_ES
dc.description.abstractKadin será una tienda de ropa para mujeres que busca un estilo cómodo, fresco y original al momento de vestirse. estará ubicada en la ciudad de Piedecuesta. Se ofrecerá productos de calidad y exclusividad en dos formas en un punto físico, amplio ,ordenado en un ambiente fresco y con un olor agradable donde las futuras clientas puedan dirigirse a la tienda y tengan la libertad de visualizar y medir las prendas se desea consentir a las clientas ofreciendo el mejor servicio con un personal calificado nuestro objetivo es superar sus expectativas y fidelizar al cliente. el segundo punto es de manera digital por medio de las redes sociales, se encontrarán los productos y las chicas podrán hacer pedidos desde el lugar donde se encuentren. Se hará llegar los pedidos a cualquier barrio de Piedecuesta con facilidad de pago a través de Nequi que es lo que más se usa en este tiempo y otros medios electrónicos bancarios. Se realizó un plan de negocio donde se conoció los gustos, preferencias de la mujer Piedecuestana como también se desarrolló un estudio financiero donde se demostró que KADIN es un negocio viable y que puede salir al mercado generando grandes utilidades y ofreciendo nuevas tendencias de moda. por otro lado, se analizó un estudio técnico por lo que se definió el mejor lugar donde estará ubicada la tienda de ropa será en un lugar comercial con mayor desplazamiento de la población. Para la ejecución se espera invertir en los materiales necesarios como la maquinaria, los equipos de oficina, el personal calificado para cada área y los materiales principales para elaborar los productos contando con buenos proveedores.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCION 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN………………………………16 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2 JUSTIFICACIÓN 15 1.3 OBJETIVOS 16 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCOREFERENCIAL…………………………………………………………………...18 2.1 MARCO TEORICO 18 2.1.1 PLAN DE NEGOCIO 18 2.1.2 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 19 2.1.3 VIABILIDAD TÉCNICA 19 2.1.4 VIABILIDAD OPERATIVA 20 2.1.5 VIABILIDAD FINANCIERA 21 2.1.6 MATRIZ PESTEL 21 2.2. MARCO LEGAL 22 2.3MARCO AMBIENTAL 23 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACION 25 4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1PRIMERA ETAPA(ESTUDIO DE MERCADO) 26 4.1.1. ANÁLISIS E IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL MERCADO. 26 4.1.2 ESTRUCTURACIÓN DE LA ENCUESTA PARA LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO………………………………………………………………………………………..26 4.1.3. FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA 27 4.1.4.TIPO DE INVESTIGACIÓN 28 4.1.5. DISEÑO METODOLÓGICO. 28 4.1.6. OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. 29 4.1.7. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 29 4.1.8. TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS. 29 4.1.9. FUENTE DE INFORMACIÓN PRIMARIA. 30 4.1.10.FUENTE DE INFORMACIÓN SECUNDARIA. 30 4.1.11.POBLACIÓN Y MUESTRA. 30 4.1.12. MUESTRA. 31 4.2. SEGUNDA FASE (ESTUDIO TECNICO ) 31 4.3. TERCERA FASE(ESTUDIO ADMINISTRATIVO) 31 4.4. CUARTA FASE (ESTUDIO FINANCIERO) 32 4.5 QUINTA FASE (ANALISIS AMBIENTAL,SANITARIO Y LEGAL). 32 5. ESTUDIO DE MERCADO 33 5.1 ENCUESTAS Y SU RESPECTIVO ANÁLISIS 34 5.2 ANÁLISIS DE LOS DATOS 44 ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE PRODUCTO SEGÚN LAS PREGUNTAS ESTABLECIDAS EN LA ENCUESTA……………………………………………………………………………………….45 FACTOR INNOVADOR ESTRATEGIA DE MODA 45 ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA 46 ESTRATEGIA DE COMPETENCIA. 47 ANÁLISIS ESTRATEGIA DE PRECIO 47 ANÁLISIS DE ESTRATEGIA DE PLAZA 48 ANÁLISIS PESTEL 48 5. ESTUDIO TECNICO…………………………………………………………………... 52 6. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 70 8 ASPECTOS FISCALES 77 9 ASPECTOS LABORALES 77 10 MODELO DE NEGOCIO…………………………………………………………………..78 11 ANALISIS AMBIENTAL 81 8. ESTUDIO FINANCIERO 84 8.1 COSTO DE INVERSIÓN 84 8.1.1. MAQUINARIA Y EQUIPO DE OFICINA 84 8.1.2. DEPRECIACIÓN DE EQUIPOS 85 8.1.3. GASTOS 87 8.1.4 COSTOS DEL PERSONAL 87 8.1.5 FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO 89 8.1.6 PROYECCION DE VENTAS 89 8.1.7 FLUJO DE CAJA ECONOMICO Y FINANCIERO 90 8.1.8 TIR Y VANE 91 9. CONCLUSIONES 93 10. RECOMENDACIONES 95 11. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 97 12. ANEXO ……………………………………………………………………………………103es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.titlePlan De Negocio Para La Creación De Empresa Kadin Tienda De Ropa Para Mujereses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-04-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-20
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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