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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVargas Gómez, Yezid Rolando
dc.contributor.authorAriza Parra, Alexandra Carolina
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Maryi Dayana
dc.contributor.otherFlórez León, Olga Lilia
dc.date.accessioned2020-03-26T01:32:41Z
dc.date.available2020-03-26T01:32:41Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/895
dc.descriptionCiencias Socioeconómicas y Empresariales, Gestión Empresarial, Administración de Empresases_ES
dc.description.abstractEste proyecto se analiza la creación de una empresa productora de galletas fitness en el municipio de San Gil, mediante una investigación de tipo exploratoria, tomando como muestra 102 habitantes, a los cuales les pueda interesar el producto. Es por esto que inicialmente se identificaron las variables que afectarán directa e indirectamente el desarrollo y puesta en marcha del plan de negocios, para dar cumplimiento a los requerimientos legales en la conformación de este tipo de empresas. Además, de identificar los beneficios de los ingredientes y otorgar los estudios que revelan las múltiples enfermedades que origina la ingesta de gluten no proporcionado en las dietas. De igual forma, se distingue el público objetivo al cual será entregado este bien, proporcionando la tabla nutricional, en la cual se detallan el valor nutricional del producto final. Por consiguiente, culminar entregando galletas y snack a base de harina de garbanzo y cacao, buscando generar un impacto positivo tanto en las familias que padecen enfermedades celiacas como colaterales, logrando mantener su bienestar físico y psicológico, generando del mismo modo un margen de rentabilidad que contribuya con el crecimiento de la empresa. En conclusión, el público objetivo son jóvenes entre 20 y 30 años ya que son quienes prestan más atención e interés en el cuidado, bienestar y sana alimentación. en el municipio de San Gil, por lo cual es viable la puesta en marcha del plan de negocio “Producción de galletas y snack a base de garbanzo y cacao”, debido que según el trabajo de campo realizado por modalidad de encuesta revelo que la comunidad si está interesada en este producto innovador, al conocer los beneficios y la calidad con que esté cuenta.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................. 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................ 15 2.1. MARCO CONCEPTUAL ............................................................................... 15 2.2. MARCO LEGAL ........................................................................................... 16 2.3. IMPACTO AMBIENTAL ................................................................................ 18 2.4. MARCO TEORICO ....................................................................................... 18 TEORÍA ................................................................................................................. 19 DEFINICIÓN .......................................................................................................... 19 ÉNFASIS ............................................................................................................... 19 ENFOQUES PRINCIPALES ................................................................................. 19 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................ 20 3.1. DESARROLLO DEL PROYECTO BAJO LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO........ 20 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS ............................................................................ 21 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS .................................................................................. 22 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS .................................................................................... 24 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN.......................................................................... 25 3.1.5 MATRIZ DE MARCO LÓGICO............................................................................. 27 3.1.6 DOCUMENTO TÉCNICO .................................................................................. 28 3.1.7 HILO CONDUCTOR ......................................................................................... 40 4. CONCLUSIONES ....................................................................................... 55 5. RECOMENDACIONES ............................................................................... 56 6. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS .......................................................... 57 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 61 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE MONOGRAFÍA, SEMINARIO Y EMPRENDIMIENTO VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: 24 Septiembre 2019 7. ANEXOS ..................................................................................................... 59 7.1. ANEXO B “ENCUESTA” ................................................................................... 59 7.2. ANEXO C “TABLA NUTRICIONAL” ..................................................................... 61es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnolóogicas de Santanderes_ES
dc.subjectAlimentos saludables, Emprendimiento, Marketing mix, Mercado, Plan de negocio.es_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción de galletas y snacks a base de garbanzo y cacao en el municipio de San Gil Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-03-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-03-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionsangiles_ES


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