Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
Autor
Garcia, Yibeth
Barbosa, Maria
Director
Acacio, Jose
Peñaranda, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economía, Administración, Mercadeo.
Resumen
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que la percepción de los clientes, proponiendo mejoras a los procesos de la empresa, con base al análisis realizado.
Para el desarrollo fue necesario realizar un diagnóstico tanto interno como externo de la empresa por medio de la matriz DOFA, que permitió conocer sus fortalezas y debilidades junto con las oportunidades y amenazas de la joyería, para proponer un plan de acción que logre mejorar la perspectiva de los clientes.
Con la realización de este estudio, acerca de la percepción de los clientes frente a la empresa Marcos Rey, se logró un mayor conocimiento acerca de los pensamientos de los clientes, proponiendo ajustes. Fue importante el tipo de estudio exploratorio y descriptivo porque es la primera vez que se realiza este análisis a la empresa. El enfoque fue cualitativo junto con técnicas de observación que permitieron identificar el estado actual de la compañía y proponer acciones de mejoramiento.
Materia
Clientes, estrategias, joyería, percepción,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- autorización.pdf
- Nombre:
- InformeFinalEstudio de percepción ...