Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Citación en APA
Normas APA
Autor
Mujica Muñoz, Laura Daniela
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Las estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el aumento de las ventas para poder obtener resultados económicos y también posicionar la marca dentro de su nicho o segmento de mercado. En este informe de practica se describirán los procesos de promoción que maneja el departamento de Formación Empresarial en la seccional FENALCO Santander, al igual que se explicaran las propuestas que fueron diseñadas para mejorar la promoción y divulgación de los distintos programas de Formación y como estas propuestas lograron obtener resultados positivos en el número de ventas.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...