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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorMaldonado Gómez., Juan Pablo
dc.contributor.authorSepúlveda Hernández, Juan Felipe
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T14:50:58Z
dc.date.available2022-04-08T14:50:58Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8925
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio se llevó a cabo en la Panadería Trillos, una empresa que ha estado vigente por casi 100 años en la industria panificadora de Bucaramanga, donde apoyados con el progreso de la comunicación digital, la búsqueda de aumentar el crecimiento económico, la interacción de pequeñas empresas, comunicación publicitaria, se vio necesaria la aplicación de este estudio para que sea llevada a cabo y así buscar la presencia en las plataformas digitales y fortalecer la marca, el producto, servicio que se presta. Por tal razón, esta investigación estuvo enmarcada en un estudio de análisis cuantitativo, en un método deductivo, basándolo en un método empírico, método científico que posibilita revelar las relaciones esenciales y las características fundamentales del objeto de estudio, bajo un enfoque analítico. Se aplicó una técnica de recolección de datos de una guía de información, la entrevista y de una revisión documental, lo que generó plantear el uso del instrumento del cuestionario, aplicado a 140 personas que asistieron a la panadería Trillos y a sus alrededores. Se concluye que la tecnología va en aumento cada día, y que para poder posicionar una marca de una empresa como la Panadería Trillos es necesario aliarse con la comunicación digital de hoy en día, para llevar a cabo un buen manejo de marketing, publicidad. Se recomienda tener contacto publicitario positivo por los canales digitales de mayor auge, para así llegar al mayor número de personas invirtiendo la menor cantidad de recursos y obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2. MARCO REFERENCIAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 43 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 48 5. RESULTADOS 58 6. CONCLUSIONES 72 7. RECOMENDACIONES 75 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 76 LISTA DE GRÁFICOS Grafico 1. Edad ¡Error! Marcador no definido. Grafico 2. Genero 61 Grafico 3. Nivel de formación 62 Grafico 4. Conocimiento de la Panadería Trillos 64 Grafico 5. Adquirido producto de la Panadería Trillos 65 Grafico 6. Por cual medio conoció la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido. Grafico 7. Visita a la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido. Grafico 8. Integración a la actualización tecnológica de la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido.68 Grafico 9. Conocimiento de las redes sociales de la Panadería Trillos 69 Grafico 10. Proceso publicitario que maneja la Panadería Trillos 70 Grafico 11. Imagen corporativa para fortalecer su marca 71 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Edad 60 Tabla 2. Genero 61 Tabla 3. Nivel de formación 62 Tabla 4. Barrio/Municipio 63 Tabla 5. Conocimiento de la Panadería Trillos 64 Tabla 6. Adquirido producto de la Panadería Trillos 65 Tabla 7. Por cual medio conoció la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido. Tabla 8. Visita a la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido. Tabla 9. Integración a la actualización tecnológica de la Panadería Trillos ¡Error! Marcador no definido.68 Tabla 10. Conocimiento de las redes sociales de la Panadería Trillos 69 Tabla 11. Proceso publicitario que maneja la Panadería Trillos 70 Tabla 12. Imagen corporativa para fortalecer su marca 71 Tabla 13. Plan de acción .......................................................................................73es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectComunicación, comunicación digital, estrategias, plan, marketing, publicidad.es_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisises_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-04-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-07
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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