Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorÁVILA OSMA, SILVIA ALEJANDRA
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T14:49:17Z
dc.date.available2022-04-08T14:49:17Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8924
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; además el objetivo se basa en la creación de un plan de marketing en donde se analizan las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas que presenta esta marca y así mismo, se diseñan ciertas estrategias de comunicación en pro de aumentar su posicionamiento y por ende aumentar su audiencia. Del mismo modo, se aplicará una encuesta en línea a algunos estudiantes del programa académico Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, con el fin de conocer e identificar sus gustos, en este caso, radiales, gustos musicales y la percepción que tienen de esta emisora. A partir de allí, las respuestas pertenecen a un enfoque mixto, es decir, tanto cuantitativas como cualitativas; y estos resultados serán analizados y generarán una serie de conclusiones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2 JUSTIFICACIÓN 14 1.3 OBJETIVOS 15 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. ESTADO DEL ARTE 16 3. MARCO REFERENCIAL 21 3.1. MARCO TEÓRICO 21 3.2. MARCO LEGAL 23 4. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 5. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 5.1. DIAGNÓSTICO DE LA EMISORA TU RADIO 101.7 (ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO) 29 5.2. METAS PARA EL PLAN DE MERCADEO 30 5.3. OBJETIVO ESTRATÉGICO TU RADIO 101.7 31 5.4. SISTEMA DE CONTROL (PLANES DE SEGUIMIENTO) 32 6. RESULTADOS 33 7. CONCLUSIONES 44 8. RECOMENDACIONES 46 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47 10. APENDICES 49 LISTA DE FIGURAS figura 1. Rango de edad 34 figura 2. Oyente de la emisora 35 figura 3. Conocimiento de la emisora 36 figura 4. Percepción del manejo de redes sociales 37 figura 5. Calificación de Tu Radio 101.7 38 figura 6. Género musical preferido 41 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Matriz DOFA 29 Tabla 2. Objetivo estratégico 31 Tabla 3. Gustos radiales de la audiencia 39 Tabla 4. Recomendaciones para aumento de audiencia 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectPosicionamiento, Plan de Marketing, Comunicación, Marketing digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-04-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-04
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem