Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
Citación en APA
Normas APA
Autor
ÁVILA OSMA, SILVIA ALEJANDRA
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; además el objetivo se basa en la creación de un plan de marketing en donde se analizan las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas que presenta esta marca y así mismo, se diseñan ciertas estrategias de comunicación en pro de aumentar su posicionamiento y por ende aumentar su audiencia.
Del mismo modo, se aplicará una encuesta en línea a algunos estudiantes del programa académico Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, con el fin de conocer e identificar sus gustos, en este caso, radiales, gustos musicales y la percepción que tienen de esta emisora. A partir de allí, las respuestas pertenecen a un enfoque mixto, es decir, tanto cuantitativas como cualitativas; y estos resultados serán analizados y generarán una serie de conclusiones.
Materia
Posicionamiento, Plan de Marketing, Comunicación, Marketing digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Inform Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...