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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMarconi, Paola Arias
dc.contributor.authorGuzmán Maldonado, María Alejandra
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T14:47:48Z
dc.date.available2022-04-08T14:47:48Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8923
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u otras, es un gran paso para cumplir sus objetivos planteados ya que esta empresa no ha tenido presencia en ninguna red social a pesar de llevar más de tres años en el mercado, por ello en Eme Marconi se plantearon diferentes estrategias digitales, como el medio más eficiente. En este documento podrá observar cada una de estas estrategias y como serán aplicadas en las áreas correspondientes, se pretendió contribuir lo mayormente posible las estrategias de comunicación en Facebook, Instagram y Linkedln y Tik Tok, teniendo en cuenta lo importante que es tener presencia actualmente 2022. La propuesta SEO única de valor estará enfocada en el concepto de la anti - agencia: Mostrar que son un equipo de trabajo de consultoría permanente que interviene la operación de las marcas con las que trabaja, renovándolas, haciéndolas más visibles, relevantes y más contundentes al momento de comunicar/vender por internet. Se plantearon 2 propuestas de conferencia dirigidas por Eme Marconi con el objetivo de brindar conocimiento a empresarios de la importancia de la presencia en distintos canales de venta, apuntando la mayor concentración en el desarrollo de página web y/o aplicaciones. Las redes sociales se vuelven el principal medio de experiencia de compra. El comercio electrónico creció exponencialmente durante la pandemia y ahora las empresas deberán apostar más por la compra online. Principalmente por darle una experiencia de compra satisfactoria a distancia a cada cliente. Sin duda, una de las estrategias en redes sociales más populares y con más futuro para este 2022. (Conoce las estrategias en redes sociales que llevarán a tu empresa a la cima este 2022, 2022) Encontrará recomendaciones para la empresa de tener como prioridad su posicionamiento de marca, generando metas a corto plazo para comenzar compartiendo su contenido en redes sociales, haciendo uso de las piezas generadas mediante parrillas de contenido y calendario tipo community manager por mi persona como desarrolladora de contenidos para Eme Marconi. El diseño de la página web quedó bien a la vista, respetando los colores, tipografía y personalidad de la marca, pero se planteó un mejor diseño de página web para generar al cliente un enganche a primera vista de la marca y así su decisión de trabajar con ellas sea más rápida y positiva.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 6 CONCLUSIONES 41 7 RECOMENDACIONES 41 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Imagen 1 Distribución de contenido Facebook Eme Marconi - Elaboración propia 35 Imagen 2 Parrilla de contenido - Ilustración propia 35 Imagen 3 Distribución de contenido Instagram Eme Marconi - Elaboración propia 36 Imagen 4 Parrilla de contenido Instagram - Ilustración propia 36 Imagen 5 Distribución de contenido TikTok - Ilustración propia. 37 Imagen 6 Parrilla de contenido Tik Tok – Ilustración propia 37 Imagen 7 Parrilla de contenido Linkedln– Ilustración propia 38 Imagen 8 Pieza 1 – Post 1 38 Imagen 9 Pieza 2 – Post 1 39 Imagen 10 Pieza 3 – Post 1 39 Imagen 11 Pieza 4 – Post 1 39 Imagen 12 Pieza 5 – Post 1 40 Imagen 13 Pieza 6 – Post 1 40 Imagen 14 Pieza 7 – Post 1 40 LISTA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1 Pagina Web 21 Ilustración 2 Mockup página web 33 Ilustración 3 Mockup página web 34 Ilustración 4 Mockup página web 34 ¡Error! Marcador no definido.  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleDiseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-04-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-04-04
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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