Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
Citación en APA
Normas APA
Autor
Guzmán Maldonado, María Alejandra
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u otras, es un gran paso para cumplir sus objetivos planteados ya que esta empresa no ha tenido presencia en ninguna red social a pesar de llevar más de tres años en el mercado, por ello en Eme Marconi se plantearon diferentes estrategias digitales, como el medio más eficiente.
En este documento podrá observar cada una de estas estrategias y como serán aplicadas en las áreas correspondientes, se pretendió contribuir lo mayormente posible las estrategias de comunicación en Facebook, Instagram y Linkedln y Tik Tok, teniendo en cuenta lo importante que es tener presencia actualmente 2022.
La propuesta SEO única de valor estará enfocada en el concepto de la anti - agencia: Mostrar que son un equipo de trabajo de consultoría permanente que interviene la operación de las marcas con las que trabaja, renovándolas, haciéndolas más visibles, relevantes y más contundentes al momento de comunicar/vender por internet.
Se plantearon 2 propuestas de conferencia dirigidas por Eme Marconi con el objetivo de brindar conocimiento a empresarios de la importancia de la presencia en distintos canales de venta, apuntando la mayor concentración en el desarrollo de página web y/o aplicaciones.
Las redes sociales se vuelven el principal medio de experiencia de compra. El comercio electrónico creció exponencialmente durante la pandemia y ahora las empresas deberán apostar más por la compra online. Principalmente por darle una experiencia de compra satisfactoria a distancia a cada cliente. Sin duda, una de las estrategias en redes sociales más populares y con más futuro para este 2022. (Conoce las estrategias en redes sociales que llevarán a tu empresa a la cima este 2022, 2022)
Encontrará recomendaciones para la empresa de tener como prioridad su posicionamiento de marca, generando metas a corto plazo para comenzar compartiendo su contenido en redes sociales, haciendo uso de las piezas generadas mediante parrillas de contenido y calendario tipo community manager por mi persona como desarrolladora de contenidos para Eme Marconi.
El diseño de la página web quedó bien a la vista, respetando los colores, tipografía y personalidad de la marca, pero se planteó un mejor diseño de página web para generar al cliente un enganche a primera vista de la marca y así su decisión de trabajar con ellas sea más rápida y positiva.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...