PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
ARRIETA VERJEL, LUD VIANEY
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca?
En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se
evidencia que no solo es la venta. Si no la preventa, ventas y post venta. El cliente debe
ser satisfecho y se le debe garantizar que el producto o servicio tiene características
excelentes sin ningún tipo de engaño.
Por ello. este informe tiene como basa el establecer es estado actual de la compañía en
cuanto al servicio, tener claro cuál es la percepción por parte del cliente del servicio.
A medida que va avanzando el tiempo de la práctica empresarial se pudo evidenciar
características importantes de la compañía, algunas falencias que se podrían mejorar con
ayuda de unas estrategias y una organización del equipo de trabajo.
A continuación, se verá evidenciado el estado actual de la compañía sus falencias y
estrategias de cambio.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...