Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorVasquez Irreño, Claudia Johanna
dc.contributor.otherQuintero Suárez, Yolanda Sofía
dc.coverage.spatialBucaramanga y el Área Metropolitanaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T14:04:45Z
dc.date.available2022-04-08T14:04:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8916
dc.descriptionMercadeo.es_ES
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo se basa en llevar a cabo un plan de negocios para la compañía Hepaka Fresh que le permita ingresar en la industria comercial y así lograr se una compañía competitiva, dispuesta a cumplir y satisfacer las necesidades del consumidor de camisas estampadas. Se realizo una encuesta que nos ayudo a conocer mas a nuestro consumidor, así mismo, se desarrolló un análisis del costo de inversión requerido para realizar el lanzamiento del producto a través de plataformas digitales, ya que uno de los resultados de la investigación, nos indica que hoy en día el e-ecommerce es uno de los sistemas más utilizados para la compra y venta de productos. A través de este plan de negocios se identificó las oportunidades que se presentan en el entorno, aprovechando de esta forma los gustos y preferencias de los consumidores y los medios tecnológicos que se utilizaran para el comercio y la distribución de las camisas estampadas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO HISTÓRICO 16 2.2. MARCO TEÓRICO 17 2.3. MARCO LEGAL 19 2.4. MARCO AMBIENTAL 21 2.5. MARCO CONCEPTUAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. ESTUDIO DE MERCADO ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4.1.1. IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENCUESTA 25 4.1.2. SEGMENTACIÓN 37 4.1.3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 37 4.1.4. ANÁLISIS DE LA OFERTA 38 4.1.5. ANÁLISIS AMBIENTAL 39 4.1.6. ANÁLISIS TECNOLÓGICO 40 4.2. DETERMINAR LAS NECESIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE NECESITAN PARA EL AUTO SOSTENIMIENTO DE LA EMPRESA. 41 4.2.1. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 41 4.2.2. ESTUDIO ECONÓMICO Y FINANCIERO 45 4.3. ESTABLECER ESTRATEGIAS A UN CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO PARA IMPULSAR EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS CAMISAS. 48 4.3.1. ESTRATEGIAS A CORTO PLAZO 48 4.3.2. ESTRATEGIAS A MEDIANO PLAZO 49 4.3.3. ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO 50 4.4. DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE AYUDEN A AUMENTAR LAS VENTAS. 50 5. RESULTADOS 51 6. CONCLUSIONES 53 7. RECOMENDACIONES 54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 9. APENDICES 57 10. ANEXOS 58es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectSegmentación, sublimación, necesidad, camisas, catalogo.es_ES
dc.titlePlan de negocios para la empresa Hepaka Fresh fabricación y comercialización de camisas estampadas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-04-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-04
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem