ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
Acevedo Tirado, Lorna Yalid
Pedraza Benitez, Dayana Valentina
Director
Villamizar, Kelly Johanna
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones sociales y ambientales, esto se lleva a cabo por medio de encuestas aplicadas a miembros de las organizaciones, donde cualitativamente se evidenciaran los saberes y las acciones realizadas a favor o no del cuidado del medio ambiente.
La metodología que se implementó para llevar a cabo el estudio fue aplicación de investigación de tipo descriptiva y científica, a través de 20 encuestas a microempresas textiles de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de determinar la perspectiva sobre el marketing verde y su aplicación.
Los datos se analizaron por medio de gráficas, donde se logró determinar la problemática de las microempresas del sector textil de la ciudad; seguido de esto las conclusiones permitieron obtener información de importancia con posible aplicación en las empresas que revisen el proyecto y quieran poner en práctica las estrategias de marketing plateadas en el proyecto.
Materia
Green Marketing, Percepción, Responsabilidad social, Mercadeo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 GREEN MARKETING.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...