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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSerna, Jorge Andres
dc.contributor.authorCampos Monsalve, Juan José
dc.contributor.otherTéllez Garzón, Johan Leandro
dc.contributor.otherGonzález Robles, Renato
dc.date.accessioned2022-04-05T22:00:05Z
dc.date.available2022-04-05T22:00:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8836
dc.description.abstractEl presente informe se basa en el desarrollo de actividades propuestas por el delegado de la entidad financiera hacía el practicante, consta de un marco de procesos de investigación puestos en práctica para adquirir habilidades mediante estudios previos para dar un correcto desarrollo y solución a las actividades y los problemas que se puedan presentar durante el transcurso de estas prácticas empresariales en el Banco Cooperativo Coopcentral. En el informe se podrán evidenciar los procesos realizados durante la duración de más de seiscientas horas en las cuales fueron aplicados conocimientos estudiados durante los seis semestres cursados anteriormente; enfocándonos en el área de infraestructura de la entidad financiera. Dentro de las actividades propuestas está el estudio de la administración de la red LAN ( Equipo editorial, Etecé, 2021) que está implementado en las diferentes oficinas de la entidad bancaria a nivel nacional y también la revisión del CCTV (circuito cerrado de televisión) (Imsel, 2019) de la oficina de Bucaramanga. Se requirió el constante monitoreo de la red completa que posee el Banco Cooperativo Coopcentral mediante un software (Equipo editorial, Etecé, 2021) el cual proporciona la funcionalidad de conocer el estado, dirección IP, tiempo de funcionamiento, ubicación, de los dispositivos de telecomunicaciones ubicados en cada oficina, sus plantas telefónicas, canales de internet, algunos ATM (cajeros automáticos) y terceros. Realizando estas actividades u otras propuestas por el delegado de la entidad bancaria se logra complementar y adquirir nuevos conocimientos en el área de las telecomunicaciones y a su vez poner en práctica un segundo idioma.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 24 5 RESULTADOS 28 6 CONCLUSIONES 71 7 RECOMENDACIONES 73 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 74es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRedes LANes_ES
dc.subjectPlataformas tecnológicases_ES
dc.subjectPlantas telefónicases_ES
dc.subjectServicios bancarioses_ES
dc.subjectSoporte y monitores de redeses_ES
dc.titleAdministración, soporte y monitoreo de redes LAN, plataformas tecnológicas del Banco Cooperativo Coopcentral y plantas telefónicases_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-04-05
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de Sistemas de Telecomunicacioneses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-31
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de Sistemas de telecomunicacioneses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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