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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorFlorez Portilla, Erika Lizeth
dc.contributor.otherDuarte Delgado, Hernando
dc.coverage.spatialFloridablancaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T21:45:41Z
dc.date.available2022-04-05T21:45:41Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8833
dc.descriptionBanca y Finanzas Finteches_ES
dc.description.abstractEn los últimos años, la sucursal Davivienda Cañaveral ha presentado indicadores de servicio inferiores al promedio general de su regional, especialmente en el tiempo de espera de los usuarios, como consecuencia de la gran congestión que se presenta en caja e información, debido a que el banco solo cuenta con esta sucursal en el municipio de Floridablanca y se encuentra ubicada en uno de los centros comerciales con mayor tránsito de personas de esta localidad. En esta práctica se analiza el uso y funcionalidad de los canales digitales del Banco Davivienda S.A. de la sucursal Cañaveral en Floridablanca, a partir de la descripción de los servicios transaccionales y la identificación de oportunidades de mejoramiento en la experiencia de clientes. Por tal razón, se realizará descripción de los canales digitales implementados por el Banco Davivienda S.A., considerando las especificaciones técnicas, los servicios ofrecidos, los segmentos de mercado y demás características, que sirvan para definir el alcance y las tipologías de cada canal transaccional, en busca del mejoramiento continuo del servicio mediante el aprovechamiento de las herramientas digitales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3 OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 16 3.1 MARCO TEÓRICO 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 4.1 EJECUCIÓN DE LA METODOLOGÍA. 20 4.1.1 FASE DE DESCRIPCIÓN DE LOS CANALES DIGITALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. 20 4.1.2 FASE DE IDENTIFICACIÓN DE OBSTÁCULOS Y FACTORES DESTACADOS EN LOS CANALES DIGITALES. 21 4.1.3 FASE DEL MEJORAMIENTO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES. 22 5 RESULTADOS 23 5.1 CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS 23 5.1.1 CANALES DIGITALES BANCO DAVIVIENDA S.A. 23 5.1.2 PRINCIPALES OBSTÁCULOS Y FACTORES DESTACADOS DE LOS CANALES DIGITALES… 28 5.1.3 ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES. 30 6 CONCLUSIONES 32 7 RECOMENDACIONES 33 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 9 ANEXOS 36es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCanales digitaleses_ES
dc.subjectFinteches_ES
dc.subjectExperiencia de clienteses_ES
dc.subjectBanca digitales_ES
dc.titleLos canales digitales y el mejoramiento de la experiencia de clientes en el Banco Davivienda S.A. de la sucursal Cañaveral en Floridablancaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-04-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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