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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbañez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.advisorAlba Patricia Guzman Duque
dc.contributor.authorPaula Daniela Pabón Suarez
dc.contributor.authorNicole Aylin Panqueva Lopes
dc.contributor.otherIsmael Enrique Ibañez Peñuela
dc.contributor.otherAlba Patricia Guzmán Duque
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T17:09:51Z
dc.date.available2022-04-05T17:09:51Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8819
dc.descriptionTeletrabajo, Productividad, Economía y Rentabilidades_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como propósito mostrar y comprobar como la nueva normalidad del teletrabajo beneficio a muchas personas tanto en carácter de clientes como empleados, estableciendo por medio de unas encuestas el conocimiento de las diferentes perspectivas de los encuestados, saber cómo se adaptaron a la nueva normalidad en realización de sus labores, si los cambios fueron positivos o negativos y así mismo conocer el beneficio e impacto que genere este trabajo. De igual manera este permitirá saber si este método benefició a las diferentes empresas que adaptaron este nuevo modelo de trabajo, saber que tan eficiente y efectivo es a la hora de compararlo con la antigua forma de funcionamiento Debido a la emergencia sanitaria que vivimos hace poco tiempo, esta alternativa de trabajo fue implementada como método alternativo para la sostenibilidad del comercio y de la economía misma. Se sabe que no fue un método aceptado por todos los clientes, debido a que no tienen conocimiento del manejo de diversas plataformas o no cuentan con aparatos electrónicos para accesibilidad a las mismas. Esto fue un tema de gran controversia a favor o en contra el cual se prestó para poder realizar dicho estudio y obtener una respuesta más clara del consumidor hacia el teletrabajo, saber que tan bueno considera que es este método, que tanto ha consumido productos o servicios por medio de las plataformas y que respuesta a tenido de ellas. También se sabe que las empresas no estaban listas y capacitadas para enfrentar esta emergencia por lo tanto se puede inferir que las primeras respuestas tal vez fueron negativas mientras las organizaciones se adaptaban a dicha nueva modalidad como lo es para Colombia. Se espera que para un futuro todas las empresas puedan prestar servicios virtuales y presenciales sin ningún inconveniente con el fin de estar preparadas para cualquier situación que se presente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 14 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 25 5. RESULTADOS ........................................................................................................ 34 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 35 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 37es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectTeletrabajo, Productividad, Economía y Rentabilidades_ES
dc.titleDesarrollo de un estudio sobre la percepción de los clientes de los servicios recibidos mediante el teletrabajoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-03-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministradora de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-31
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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