Desarrollo de un estudio sobre la percepción de los clientes de los servicios recibidos mediante el teletrabajo
Citación en APA
N/A
Autor
Paula Daniela Pabón Suarez
Nicole Aylin Panqueva Lopes
Director
Ismael Enrique Ibañez Peñuela
Alba Patricia Guzmán Duque
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Teletrabajo, Productividad, Economía y Rentabilidad
Resumen
El presente proyecto tiene como propósito mostrar y comprobar como la nueva normalidad
del teletrabajo beneficio a muchas personas tanto en carácter de clientes como empleados,
estableciendo por medio de unas encuestas el conocimiento de las diferentes perspectivas
de los encuestados, saber cómo se adaptaron a la nueva normalidad en realización de sus
labores, si los cambios fueron positivos o negativos y así mismo conocer el beneficio e
impacto que genere este trabajo.
De igual manera este permitirá saber si este método benefició a las diferentes empresas
que adaptaron este nuevo modelo de trabajo, saber que tan eficiente y efectivo es a la hora
de compararlo con la antigua forma de funcionamiento
Debido a la emergencia sanitaria que vivimos hace poco tiempo, esta alternativa de trabajo
fue implementada como método alternativo para la sostenibilidad del comercio y de la
economía misma. Se sabe que no fue un método aceptado por todos los clientes, debido a
que no tienen conocimiento del manejo de diversas plataformas o no cuentan con aparatos
electrónicos para accesibilidad a las mismas. Esto fue un tema de gran controversia a favor
o en contra el cual se prestó para poder realizar dicho estudio y obtener una respuesta más
clara del consumidor hacia el teletrabajo, saber que tan bueno considera que es este
método, que tanto ha consumido productos o servicios por medio de las plataformas y que
respuesta a tenido de ellas. También se sabe que las empresas no estaban listas y
capacitadas para enfrentar esta emergencia por lo tanto se puede inferir que las primeras
respuestas tal vez fueron negativas mientras las organizaciones se adaptaban a dicha
nueva modalidad como lo es para Colombia. Se espera que para un futuro todas las
empresas puedan prestar servicios virtuales y presenciales sin ningún inconveniente con el
fin de estar preparadas para cualquier situación que se presente.
Materia
Teletrabajo, Productividad, Economía y Rentabilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...