Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel, Jenny
dc.contributor.authorBenitez, Manuel
dc.contributor.authorMedina, Dayron
dc.contributor.otherRamírez, Margarita
dc.date.accessioned2022-04-04T16:21:18Z
dc.date.available2022-04-04T16:21:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8807
dc.descriptionResponsabilidad Social Empresariales_ES
dc.description.abstractEste proyecto de grado se basa en una investigación y trabajo de campo realizado a la empresa Textimuebles Pasto S.A.S la cual es una organización dedicada a la importación de textiles e insumos para muebles, misma que está ubicada en la zona central de Bucaramanga, sin embargo, cuenta con sucursales en las ciudades más importantes del país. El objetivo principal del proyecto es Diagnosticar a la compañía en cuanto a las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que la misma realiza, por eso me mismo se pretende conocer que tan socialmente responsable es la compañía con respecto a sus grupos de interés. Para lograr los objetivos del proyecto, en primer lugar, se realizó una investigación acerca de la relevancia que tiene RSE en las empresas hoy en día, por otro lado, se realizaron visitas técnicas para conocer la actividad económica a la que se Textimuebles se dedica y así tener un reconocimiento inicial de la compañía y sus componentes principales. Seguidamente al reconocer que este proyecto es de tipo descriptivo con un enfoque mixto, por lo cual la metodología elegida fue la observación, el análisis y a su vez se practicó una encuesta a la empresa para la recolección de datos de primera mano, para el respectivo diagnóstico. Finalmente, la empresa fue diagnosticada con los aspectos fundamentales de RSE que posee y con esta información se propusieron diversas recomendaciones para que, a modo voluntario, la organización decida acatarlas y de esta manera lograr ser socialmente responsable con su entorno y mejorar exponencialmente en todos los aspectos gerenciales empresariales y ser más competitiva en el mercado nacional e internacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 24 3.2. ENFOQUE 25 3.3. MÉTODO 25 3.4. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. ACCIONES PRIMER OBJETIVO ESPECIFICO 25 4.2. ACCIONES SEGUNDO OBJETIVO ESPECIFICO 26 4.3. ACCIONES TERCER OBJETIVO ESPECIFICO 26 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 54 7. RECOMENDACIONES 55 8. BIBLIOGRAFÍA 56 9. APENDICES 59es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGrupos de interés, empresa, textiles, entorno social, cliente interno.es_ES
dc.titleDiagnóstico actual de las Actividades de Responsabilidad Social Empresarial utilizadas por la compañía Textimuebles Pasto S.A.S.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-04-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-17
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem