Plan de negocios para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
Citación en APA
N/A
Autor
Perdomo Osorio, Jhoan Sebastián
Vargas Díaz, Carlos Duván
Director
Villamizar, Kelly Johanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El desarrollo de este proyecto se basa en la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa, en el cual su enfoque principal es la personalización de manillas y llaveros en material elástico con impresión por proceso de sublimación. El valor agregado del producto es la exclusividad en el diseño, teniendo en cuenta que será elegido y definido por el cliente con la asesoría de un diseñador gráfico. Para lo anterior se lleva a cabo el análisis de un estudio de mercados donde se definen las estrategias del marketing mix y la realización del estudio técnico para medir tiempos de producción de los accesorios. Además de un estudio administrativo con el fin de identificar la estructura organizacional. Y posteriormente, un estudio financiero con proyección en inversiones, ventas y viabilidad según el primer semestre de comercialización. Finalmente, con los resultados obtenidos de la investigación y estudios se concluye que es viable la creación de una empresa para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana a partir de los objetivos planteados en este plan de negocios.
Materia
Cliente, Ventas, Emprendimiento, Personalizado, Marketing Mix
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 MANILLA.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Jhoan Perdomo y Carlos ...