Reestructuración administrativa del área de talento humano para la empresa ALISAN

Autor
Ribero Cajas, Mariangelica
Guerrero Castillo, Yonire
Camargo Calderón, Karen Liseth
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
La presente investigación, tiene como prioridad la reestructuración administrativa para el área de talento humano, para la empresa Alisan. Para esto se realiza un diagnóstico de las condiciones del manual de funciones de producción, el nivel organizacional y los procesos de reclutamiento, por medio de las matrices MEFI, MEFE, dando como resultado las fortalezas y debilidades de las funciones actuales.
De igual forma se aplica la información de procesos de selección del área de recursos humanos con ayuda de una matriz FODA, que identifica las nuevas estrategias de atracción para el talento humano de la presente empresa. Con cada resultado se diseña una propuesta de cargos del manual de funciones a nivel organizacional y establecer las directrices que lleve al cumplimiento de los objetivos organizacionales de la empresa. Finalmente se socializa con los directivos y trabajadores la propuesta, permitiendo el planteamiento de diferentes alternativas que tiene la reestructuración del área de talento humano en la empresa Alisan.
La metodología usada es de forma descriptivita y analítica, contiene la recopilación de información por medio de las matrices mencionadas. En resumen, se puede decir que los resultados obtenidos son favorables, logrando la evidencia sobre la importancia que tiene la reestructuración del área de talento humano para la empresa Alisan dando beneficio a la misma, por medio de los resultados de la encuesta y las matrices aplicadas. Se concluye con la factibilidad del presente proyecto, siendo este un para la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
Materia
Diagnósticos, manual, producción, matrices y propuesta
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 ALISSAN 24 03 2022.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...