Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNova, Omar
dc.contributor.authorPINILLA MARIN, IVONNE ANGELICA
dc.contributor.otherNova, Omar
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-02-27T17:40:03Z
dc.date.available2020-02-27T17:40:03Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/87
dc.descriptionFinanzases_ES
dc.description.abstractEn el mercado financiero del país, las micro financieras ofrecen en su portafolio de servicios créditos de fácil y rápido acceso a los microempresarios en donde se manejan tasas de interés desde el 2.2% hasta el 3.9%, de acuerdo al monto aprobado se realiza la deducción de la comisión mipyme según lo estipula el consejo superior de Microempresa mediante resolución 01 del 26 de Abril de 2007, “las comisiones por honorarios no podrán superar la tarifa de 7.5% anual sobre saldo del crédito, para créditos inferiores a 4 SMLV y del 4.5% para créditos superiores a 4 SMLV, la cual podrá ser cobrada al momento del desembolso del crédito o diferida por períodos durante la vigencia del crédito”,la deducción anticipada de dicha comisión genera inconformidad en el momento del desembolso del crédito por el alto costo deducido haciendo que el cliente no tome el crédito o por el contrario decida tomarlo pero pocos meses después otras entidades de microcrédito les realizan la compra de la cartera y la comisión es diferida por periodos durante la vigencia del crédito.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 2 INTRODUCCIÓN 2 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2 1.2. JUSTIFICACIÓN 2 1.3. OBJETIVOS 2 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 2 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 2 1.5. ANTECEDENTES 2 2. MARCOS REFERENCIALES 2 2.1. MARCO TEORICO 2 2.2. MARCO LEGAL 2 2.3. MARCO CONCEPTUAL 2 2.4. ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN 2 2.5. METODOLOGÍA PROPUESTA 2 2.6. RESULTADOS ESPERADOS 2 2.7. ESTRATEGIA DE DIVULGACIÓN 2 2.8. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2 3 PRESUPUESTO 2 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 2 4. RESULTADOS 2 5. CONCLUSIONES 2 6. RECOMENDACIONES 2 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 2 8. ANEXOS 2es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectANALISIS, CARTERA, IMPLEMENTAR,MIPYME,SISTEMA.es_ES
dc.titleEstrategia Empresarial De Adulacion De Clientes Ineditoses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercreative commons 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-02-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-01-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem