Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCristancho Machuca, Edward Ariosto
dc.contributor.authorGómez Gómez, Laura Milena
dc.contributor.authorBuitrago Moreno, Jorge Luis
dc.contributor.otherAcevedo Alonso, Luis Carlos
dc.coverage.spatialGirón Santanderes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T16:54:34Z
dc.date.available2022-04-01T16:54:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8788
dc.descriptionAdministración generales_ES
dc.description.abstractLa propuesta desarrollada tuvo el objetivo de plantear una estructura de planeación estratégica para la Mipyme Modas Cecy de Girón Santander; para lo cual se realizó la matriz DOFA para diagnosticar el estado actual de la empresa con base en la fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. La metodología fue cualitativa de tipo descriptiva; se procedió a elaborar los elementos de la planeación estratégica adecuados para la empresa y así mismo la estructura administrativa mediante el diseño del organigrama funcional. Se elaboró el diseño de las estrategias de mercadeo y publicidad digital mediante una propuesta de plan promocional en redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp y el correo electrónico institucional. Se logró identificar que la empresa cuenta con fortalezas de reconocimiento de calidad de los productos fabricados y comercializados en la región, por lo cual, es apropiada la implementación del plan de medios digital diseñado con el propósito de alcanzar los objetivos comerciales en relación con las ventas esperadas y el fortalecimiento del valor de su marca en el mercado regional y nacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 3.1. METODOLOGÍA 30 3.2. TIPO DE INVESTIGACIÓN 30 3.3. FUENTES DETALLADAS 30 4. RESULTADOS 31 4.1. ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES DE LA MIPYME MODAS CECY A TRAVÉS DE UNA MATRIZ DOFA. 31 4.2 PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA EMPRESA MODAS CECY. 37 4.3 DISEÑO DE UN PLAN PROMOCIONAL QUE FACILITE EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA MODAS CECY EN EL MERCADO DE BUCARAMANGA Y EL ÁREA METROPOLITANA. 39 5. CONCLUSIONES 44 6. RECOMENDACIONES 45 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 8. ANEXOS 47es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlaneaciónes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectmercadeoes_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.titlePropuesta para el diseño de la estructura administrativa y la planeación estrategica para la Mipyme Modas Cecy de Girón Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-03-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem