Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbañez Peñuela, Ismael Enrique
dc.contributor.advisorAlba Patricia Guzman Duque
dc.contributor.authorShirley Tatiana Castillo Sierra
dc.contributor.authorMaria Paula Ramos Cabezas
dc.contributor.otherIbáñez Peñuela, Ismael Enrique
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T16:35:43Z
dc.date.available2022-04-01T16:35:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8777
dc.descriptionMejora, ventas, crecimiento, competencia, estrategiaes_ES
dc.description.abstractDistribuidora Specias y Más, teniendo como enfoque el área comercial, aplicando las cinco fuerzas de Porter. Esto, con una metodología exploratoria cualitativa, debido a que se realizaran encuestas con el fin de que sus resultados, permitan evidenciar la información necesaria para formular estrategias y tomar decisiones en este trabajo de grado. Buscando el alcance, por medio del reconocimiento de las necesidades y deseos de los consumidores a los que la empresa quiere llegar. Así mismo, la planificación de la estrategia competitiva que permita el posicionamiento de la organización y por último, influenciar a la mejora de las relaciones con los proveedores, buscando las mejores alternativas para poder ser más competitivos en el mercado. Para culminar, se presentaran las encuestas realizadas con su respectiva tabulación junto con sus conclusiones, un informe de los proveedores existentes y potenciales para mejorar las relaciones con los mismos y la implementación de un servicio post-venta por medio de una página web con el fin de tener mayor acercamiento con los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. RESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................... 9 2. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................ 13 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ......................................................................... 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 28 5. RESULTADOS ........................................................................................................ 30 5.1 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ........................................................................................ 30 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 48 7. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 50 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ....................................................................... 51 9. APENDICES ........................................................................................................... 55 10. ANEXOS ................................................................................................................. 57es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMejora, ventas, crecimiento, competencia, estrategiaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el área comercial de la empresa Distribuidora Specias y Máses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-03-31
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministradora de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-31
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem