Propuesta de mejora en el área comercial de la empresa Distribuidora Specias y Más
Citación en APA
N/A
Autor
Shirley Tatiana Castillo Sierra
Maria Paula Ramos Cabezas
Director
Ibáñez Peñuela, Ismael Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mejora, ventas, crecimiento, competencia, estrategia
Resumen
Distribuidora Specias y Más, teniendo como enfoque el área comercial, aplicando
las cinco fuerzas de Porter. Esto, con una metodología exploratoria cualitativa,
debido a que se realizaran encuestas con el fin de que sus resultados, permitan
evidenciar la información necesaria para formular estrategias y tomar decisiones
en este trabajo de grado. Buscando el alcance, por medio del reconocimiento de
las necesidades y deseos de los consumidores a los que la empresa quiere llegar.
Así mismo, la planificación de la estrategia competitiva que permita el
posicionamiento de la organización y por último, influenciar a la mejora de las
relaciones con los proveedores, buscando las mejores alternativas para poder ser
más competitivos en el mercado. Para culminar, se presentaran las encuestas
realizadas con su respectiva tabulación junto con sus conclusiones, un informe de
los proveedores existentes y potenciales para mejorar las relaciones con los
mismos y la implementación de un servicio post-venta por medio de una página
web con el fin de tener mayor acercamiento con los clientes.
Materia
Mejora, ventas, crecimiento, competencia, estrategia
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...