Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Villamizar, Fernando
dc.contributor.authorHerrera Arias, Zayda Gisell
dc.contributor.otherRANGEL CHAVES, JENNY PAOLA
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-30T13:50:55Z
dc.date.available2022-03-30T13:50:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8750
dc.descriptionAdministraciones_ES
dc.description.abstractEl presente aporte busca la mejora de los procesos administrativos, dada las necesidades del área de compras, razón por la cual se diseña un manual de funciones para los practicantes, cambios como estos precisan un modelo empresarial claro y conciso sobre la estructura organizacional de procedimientos específicos que se convierte en un factor de importancia para los logros de los procesos propuestos por la empresa. Por tal motivo el presente informe de práctica busca estructurar un manual de funciones para la empresa Solla, que pretende formalizar y determinar la consecución de todos los procesos que se desarrollen al interior de sí misma, con el fin de mejorar las actividades del área de compras. El método utilizado se enfoca en el uso te técnicas de recolección de información Dando a conocer por medio de encuestas, el conocimiento sobre el estado actual de funciones y perfiles de los de los practicantes, con la finalidad de lograr un tabulación y promedios para el mejor desarrollo de los procesos en el área de compras teniendo un desempeño mejor de cada uno de los empleados. Así mismo se estructura un flujo grama de procesos asignando cada actividad e identificando las funciones en el cargo coordinadora de compras, analista de compras y por último practicantes de compras. Por consiguiente, se diseña un instructivo en función para los practicantes del departamento de compras, un documento estandarizado para la facilitación de los procesos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectManual, Funciones, Procesos, Comprases_ES
dc.titleDiseño de manual de funciones para los practicantes del proceso de compras de la empresa SOLLA S.A.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-03-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-28
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem