Diseño de manual de funciones para los practicantes del proceso de compras de la empresa SOLLA S.A.
Citación en APA
N/A
Autor
Herrera Arias, Zayda Gisell
Director
RANGEL CHAVES, JENNY PAOLA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion
Resumen
El presente aporte busca la mejora de los procesos administrativos, dada las necesidades del área de compras, razón por la cual se diseña un manual de funciones para los practicantes, cambios como estos precisan un modelo empresarial claro y conciso sobre la estructura organizacional de procedimientos específicos que se convierte en un factor de importancia para los logros de los procesos propuestos por la empresa.
Por tal motivo el presente informe de práctica busca estructurar un manual de funciones para la empresa Solla, que pretende formalizar y determinar la consecución de todos los procesos que se desarrollen al interior de sí misma, con el fin de mejorar las actividades del área de compras.
El método utilizado se enfoca en el uso te técnicas de recolección de información
Dando a conocer por medio de encuestas, el conocimiento sobre el estado actual de funciones y perfiles de los de los practicantes, con la finalidad de lograr un tabulación y promedios para el mejor desarrollo de los procesos en el área de compras teniendo un desempeño mejor de cada uno de los empleados.
Así mismo se estructura un flujo grama de procesos asignando cada actividad e identificando las funciones en el cargo coordinadora de compras, analista de compras y por último practicantes de compras.
Por consiguiente, se diseña un instructivo en función para los practicantes del departamento de compras, un documento estandarizado para la facilitación de los procesos.
Materia
Manual, Funciones, Procesos, Compras
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- proyecto de grado.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...