Investigación de mercados para para medir la calidad del servicio al cliente de Eureka Muebles en Bucaramanga, año 2022
Autor
Pérez Rojas, Lina Marcela
Villamizar Sépulveda, Mayra Alejandra
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El presente proyecto pretende medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Eureka Muebles en el Municipio de Bucaramanga en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=450), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Eureka Muebles. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 1 de las 11 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente de Eureka Muebles. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
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