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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMartínez Carrillo, Mónica Liliana
dc.contributor.authorCristian Osorio, Wilmer Andrés
dc.contributor.authorCarrillo Chaparro, Leidy Milena
dc.contributor.otherAcevedo Alonso, Luis Carlos
dc.coverage.spatialPiedecuesta Santanderes_ES
dc.date.accessioned2022-03-25T16:03:10Z
dc.date.available2022-03-25T16:03:10Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8723
dc.descriptionAdministración Generales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin que la fundación Empecemos Ya… La Marcha pueda lograr el fortalecimiento del mercadeo de los productos (escobas y traperos) de aseo para el hogar, por medio de un análisis interno y externo, un plan de ventas para los artículos que se producen y comercializan y estrategias de divulgación. El método de estudio para lograr los resultados anteriormente mencionados fue cualitativo de tipo descriptivo, ya que se realizó el paso a paso para la construcción del plan de ventas de los artículos de aseo. Por los datos recopilados, se pudo concluir que una de las fortalezas de la organización es la estructura de la propuesta diseñada en el área comercial, se elaboró el plan promocional para las redes sociales y el correo electrónico corporativo de la Fundación para un período de seis meses; las redes identificadas fueron Facebook, Instagram y WhatsApp. Todo esto demuestra el posible potencial de la fundación en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1 GERENCIA ESTRATÉGICA, ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO FODA 18 2.1.1 DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL: ANÁLISIS DE LOS FACTORES ESENCIALES 18 2.2 MERCADEO ESTRATÉGICO Y VENTAS 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 34 3.1 TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 34 3.2 PROCEDIMIENTO 34 4. RESULTADOS 37 4.2 PROPONER UN PLAN DE VENTAS PARA LOS ARTÍCULOS DE ASEO PARA EL HOGAR DE LA FUNDACIÓN EMPECEMOS YA… LA MARCHA QUE AUMENTE SU PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO PIEDECUESTANO. 37 4.3 PLANTEAR ESTRATEGIAS DE DIVULGACIÓN QUE PERMITA A LA FUNDACIÓN EMPECEMOS YA… LA MARCHA EL RECONOCIMIENTO EN MEDIOS DE SU MARCA. 37 5. CONCLUSIONES 41 6. RECOMENDACIONES 43 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44 8. ANEXOS 45es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMatriz DOFAes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento de mercadeo de la Fundación Empecemos Ya… La Marcha ubicada en el sector de Guatiguará del municipio de Piedecuestaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-03-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-08
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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