Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento de mercadeo de la Fundación Empecemos Ya… La Marcha ubicada en el sector de Guatiguará del municipio de Piedecuesta

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Cristian Osorio, Wilmer Andrés
Carrillo Chaparro, Leidy Milena
Director
Acevedo Alonso, Luis Carlos
Metadata
Show full item recordDescription
Administración General
Abstract
El presente trabajo tiene como fin que la fundación Empecemos Ya… La Marcha pueda lograr el fortalecimiento del mercadeo de los productos (escobas y traperos) de aseo para el hogar, por medio de un análisis interno y externo, un plan de ventas para los artículos que se producen y comercializan y estrategias de divulgación. El método de estudio para lograr los resultados anteriormente mencionados fue cualitativo de tipo descriptivo, ya que se realizó el paso a paso para la construcción del plan de ventas de los artículos de aseo. Por los datos recopilados, se pudo concluir que una de las fortalezas de la organización es la estructura de la propuesta diseñada en el área comercial, se elaboró el plan promocional para las redes sociales y el correo electrónico corporativo de la Fundación para un período de seis meses; las redes identificadas fueron Facebook, Instagram y WhatsApp. Todo esto demuestra el posible potencial de la fundación en el mercado.
Subject
Estrategias, Matriz DOFA, Mercadeo, Plan, Ventas
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Name:
- F GC 01 Licencia de Autorizaci ...