Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Citación en APA
N/A
Autor
JHON ALEX, ROMAN MEJIA
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, posicionamiento, investigación de mercados, plan de marketing
Resumen
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los factores internos y externos de la marca.
Para realizar el diagnóstico se utilizará como herramienta de recolección de datos una encuesta aplicada a los consumidores interesados en adquirir motocicletas para determinar sus aspectos claves a la hora de tomar la decisión de compra. La recolección de datos se hará de manera electrónica para facilitar el análisis de los mismos. Posterior al análisis de los consumidores se realizará el diagnóstico de la marca mediante matrices PCI y POAM con el fin de proponer los planes de mejora para mejorar y corregir falencias en factores internos y externos.
Finalmente, se realiza la retroalimentación comparando los planes de mejora aplicados con el análisis situacional inicial, con base en los resultados se aplicarán las estrategias de mejora para concluir de esta manera el proyecto y mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad.
Materia
Estrategia, Motocicleta, Posicionamiento, Potencia, Torque.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...