Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorVillareal-Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorGelvez Rodríguez, Karen Dayana
dc.contributor.authorRojas Vera, Angie Daniela
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T19:15:31Z
dc.date.available2022-03-07T19:15:31Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8657
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe la manera en la cual se implementó la innovación a la empresa, en donde se planteó un plan de marketing para la reactivación de la misma. Para lograrlo, se definieron las siguientes fases, diagnostico interno y externo de la empresa, estrategia de marketing 4F y plan de contenidos. El propósito de esta innovación es la reactivación de la empresa El Rincón de Pandora, implementando un plan de marketing con tres estrategias enfocadas en el fortalecimiento de las redes sociales y la creación de un sitio web para la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titleInnovación - Diseño e implementación del plan de marketing en la empresa el Rincón de Pandoraes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2021-12-16
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2021-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem