Innovación - Diseño e implementación del plan de marketing en la empresa el Rincón de Pandora

View/ Open
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Villareal-Archila, Sylvia María
Gelvez Rodríguez, Karen Dayana
Rojas Vera, Angie Daniela
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Villareal-Archila, Sylvia María
Gelvez Rodríguez, Karen Dayana
Rojas Vera, Angie Daniela
Metadata
Show full item recordDescription
Ingeniería industrial
Abstract
Este documento describe la manera en la cual se implementó la innovación a la empresa, en donde se planteó un plan de marketing para la reactivación de la misma.
Para lograrlo, se definieron las siguientes fases, diagnostico interno y externo de la empresa, estrategia de marketing 4F y plan de contenidos.
El propósito de esta innovación es la reactivación de la empresa El Rincón de Pandora, implementando un plan de marketing con tres estrategias enfocadas en el fortalecimiento de las redes sociales y la creación de un sitio web para la empresa.
Subject
Marketing digital, Plan de marketing
Collections
Vista previa
- Name:
- L. Informe innovación.pdf