Innovación - Implementación de identidad visual en Taller Leal Rojas
Citación en APA
N/A
Autor
Villareal-Archila, Sylvia María
Bonilla Pabón, Wilson
Chavez Balaguera, Jhon Freddy
Gil Leal, Gabriela
Rivero, Jonatan David
Sandoval Barrera, Andrea Isabel
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
Villareal-Archila, Sylvia María
Bonilla Pabón, Wilson
Chavez Balaguera, Jhon Freddy
Gil Leal, Gabriela
Rivero, Jonatan David
Sandoval Barrera, Andrea Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión publicitaria por parte de la empresa Taller Leal Rojas con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus productos en el mercado. Esta es una microempresa societaria de producción de bienes que cuenta con 9 empleados y 2 contratistas el cual se encarga de desarrollar habilidades confiables, fabricación, reparación, mantenimientos y accesorias técnicas, es encargada de los trabajos de aserríos, ensambles, fabricación, montajes de planta de asfalto, ladrilleras, trituradoras, dándole un concepto más moderno en la automatización. Este fue un problema que se halló dentro del problema inicial de marketing, con esto se llegó a plantear como innovación un logo para la empresa el cual fuera llamativo y a trajera a los clientes. El problema que traía consigo la empresa era la falta del logo en esta.
Materia
Análisis de procesos, Marketing digital, Identidad visual
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe - Innovación empresarial ...