Propuesta de un Plan de marketing digital para restaurante EMPANADAS LA 33.1 en la ciudad de Bucaramanga
Autor
JACOME DURAN, SAMUEL FRANCISCO
IBARRA CASTILLO, ADRIANA GRACIELA
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, Planeación estratégica, Administración general.
Resumen
La intención de proyecto es presentar un plan de marketing digital para la empresa EMPANADAS LA 33.1. El propósito del estudio es esbozar por medio de las estrategias marketing digital, la entidad crezca en rentas, posicione la marca en el mercado y elabore un valor agregado o una propuesta de valor que lo distinga de la competencia. A través de la metodología INBOUN, se esbozaron diferentes estrategias, basados en las matrices DOFA, MPC y cinco fuerzas competitivas de Porter, lo cual admiten a la compañía conocer sus coyunturas para desarrollarse en el mercado, así como las debilidades en las que debe ocuparse. Asimismo, se diseñaron estrategias de comercialización que le permiten obtener un paso claro para la fidelización de los clientes.
Por medio del uso de la mezcla de marketing Mix, se ahondó en cada variable y se diseñó un plan de mejora para mejorar la participación en el mercado y por ende mejorar la imagen y recordación de la imagen corporativa. Adicionalmente, y con base en fuentes primarias, y con base en un estudio de mercado y por medio de una encuesta con una muestra de 80 personas las cuales contenía preguntas precisas sobre hábitos y particularidades relevantes al momento de realizar transacciones en internet. Los efectos indicaron que el mercado objetivo de EMPANADAS LA 33.1 es la población joven y que la publicidad se debe practicar en Instagram y Facebook en itinerarios específicos.
Los desenlaces son la sinopsis de la metodología y del estudio de mercado teniendo en cuenta la tipología de clientes, la frecuencia publicitaria más eficaz, las estrategias para tratar de fidelizar clientes y los mejoramientos a cada una de las 4ps de acuerdo a la teoría de marketing.
Materia
Marketing, posicionamiento, comercialización, servicio, digitalización.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final SAMUEL.pdf
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