Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorARAQUE RAMIREZ, MARIA ALEJANDRA
dc.contributor.authorJULIAO RAMIREZ, JEFFERSON
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-25T16:39:09Z
dc.date.available2022-02-25T16:39:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8600
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una problemática del posicionamiento del restaurante 12B Burger, el cual se puede catalogar como una pequeña y mediana empresa. Así mismo, esta empresa no cuenta con una identidad de marca definida, ya que no han sido trazados objetivos cuantificables, relevantes y medibles y a su vez, no cuenta con una misión, visión y valores corporativos. Del mismo modo, los autores tomaron la decisión de realizar el proyecto de grado enfocado en este restaurante, porque pertenece a un legado familiar y los productos ofertados son de buena calidad. Teniendo en cuenta el avance actual del comercio electrónico y del uso de los medios digitales, la propuesta se enfocó en el posicionamiento de 12B Burger en redes sociales y por esto, el diseño de estrategias, tácticas, acciones y presupuesto fueron generados a partir de un plan de marketing. De igual forma, el proyecto cuenta con un análisis de resultados que se obtuvo a partir de un instrumento de recolección de datos, encuesta, que fue aplicada a una base de clientes existente del restaurante de comida rápida y también a usuarios que pueden llegar a ser considerados como posibles clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1 DIAGNÓSTICO DEL RESTAURANTE 12B BURGER……………………...22 4.2 METAS PARA EL PLAN DE MERCADEO……………………………………23 4.3 TÁCTICAS DE DESARROLLO…………………………………………………24 4.4 CALENDARIZACIÓN DE ACCIONES…………………………………………25 4.5 SISTEMA DE CONTROL……………………………………………………....26 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 9. APENDICES 42 10. ANEXOS 43es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subject• Posicionamiento • Plan de Marketing • Competitividad • Redes sociales • Marcaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para aumentar el posicionamiento en redes sociales de 12B Burger en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-02-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-11
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem