Plan de Marketing para aumentar el posicionamiento en redes sociales de 12B Burger en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
ARAQUE RAMIREZ, MARIA ALEJANDRA
JULIAO RAMIREZ, JEFFERSON
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una problemática del posicionamiento del restaurante 12B Burger, el cual se puede catalogar como una pequeña y mediana empresa. Así mismo, esta empresa no cuenta con una identidad de marca definida, ya que no han sido trazados objetivos cuantificables, relevantes y medibles y a su vez, no cuenta con una misión, visión y valores corporativos.
Del mismo modo, los autores tomaron la decisión de realizar el proyecto de grado enfocado en este restaurante, porque pertenece a un legado familiar y los productos ofertados son de buena calidad. Teniendo en cuenta el avance actual del comercio electrónico y del uso de los medios digitales, la propuesta se enfocó en el posicionamiento de 12B Burger en redes sociales y por esto, el diseño de estrategias, tácticas, acciones y presupuesto fueron generados a partir de un plan de marketing.
De igual forma, el proyecto cuenta con un análisis de resultados que se obtuvo a partir de un instrumento de recolección de datos, encuesta, que fue aplicada a una base de clientes existente del restaurante de comida rápida y también a usuarios que pueden llegar a ser considerados como posibles clientes.
Materia
• Posicionamiento • Plan de Marketing • Competitividad • Redes sociales • Marca
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...
- Nombre:
- F-DC-125 12burguer.pdf