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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorSuárez Tarazona, Silvia Juliana
dc.contributor.authorCastellanos Martinez, Laura Natalia
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-25T16:12:29Z
dc.date.available2022-02-25T16:12:29Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8597
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este proyecto es identificar los gustos y las necesidades de los clientes para definir los hábitos de consumo de los clientes y consumidores y así hacer la formulación de estrategias de mercadeo. El centro comercial Acrópolis es uno de las más antiguos de la ciudad de Bucaramanga, a medida que han pasado los años en la ciudad han surgido nuevos centros comerciales lo cuales son más visitados cada vez más. En área metropolitana de Bucaramanga se han construido nuevos centros comerciales los cuales son más visitados, los que destacan son: El Cacique, el Parque Caracolí, Cañaveral, la Florida y Megamall. Sin embargo, el centro comercial Acrópolis se ha enfocado en sostener la población del área local Real de minas el cual mediante eventos atrae la familia del sector. Se realizo un estudio descriptivo donde se recopilaron datos mediante un cuestionario diseñado para conocer y verificar la información de investigaciones existentes para distinguir los datos los cuales ayudaron a la planificar y establecer las distintas estrategias. El cuestionario permito hacer medición de las distintas variables para evaluar los resultados, la recopilación de datos es importante para el establecimiento de las estrategias ya que se puede acceder y analizar un conjunto de información de lo que piensa los clientes con respeto en este caso al centro comercial acrópolis. Para establecer las estrategias se tuvo en cuenta cada pregunta del cuestionario y respuesta de las personas entrevistadas la cual se hizo un análisis y una observación minuciosa de cada una de estas. Los datos en general nos permitieron ver que los personas en su mayoría su recomiendan y se siente seguros en centro comercial acrópolis, pero es lugar que frecuentan mucho porque la variedad de servicios o productos es muy limitadaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 5. RESULTADOS 34 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. APENDICES 50 10. ANEXOS 51es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEstrategias, necesidades, Investigación, segmentación, cliente.es_ES
dc.titleEstudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadases_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-02-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-01-11
dc.description.programaacademicoMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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