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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Tapias, Jairo
dc.contributor.authorMOTTA AYALA, LARRY JOHAN
dc.contributor.otherGómez Tapias, Jairo
dc.coverage.spatialPiedecuesta-Santanderes_ES
dc.date.accessioned2022-01-21T21:30:07Z
dc.date.available2022-01-21T21:30:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8547
dc.descriptionIngenierías, Mecánica, Eléctricaes_ES
dc.description.abstractCon el propósito de mejorar los procesos dentro del Centro de Innovación y Tecnología ICP, donde tienen como objetivo desarrollar e implementar soluciones tecnológicas de alto impacto para Ecopetrol, orientadas a la optimización de procedimientos que permitan reducir los riesgos operacionales y aumentando la confiabilidad a la hora de realizar un proceso. Lo cual hace necesaria la alta confiabilidad y funcionamiento en los equipos utilizados en cada uno de estos procesos; particularmente es requerido que los equipos que componen un sistema como platas piloto sea monitoreado ante, durante y después de realizar un actividad o corrida para verificar que el sistema esté trabajando en sus mejores condiciones sin llegar a la pérdida de tiempo, dinero y fiabilidad de los procesos que se realizan en estas plantas, al observarse esto es necesario la implementación de actividades de monitoreo y supervisión a estos equipos por ello se ve la necesidad de estandarizar estas actividades y darles como nombres rondas estructuradas. Las rondas estructuradas son listas estructurada (en sucesión y frecuencia) de labores de campo que tienen que ejecutarse para asegurar el conveniente funcionamiento de la planta o sistema; al saber esto es necesario la implementación de un manual para conocer cómo se debe realizar estas actividades de una manera clara para los operarios encargados del cuidado básico de estas unidades para obtener un proceso más eficiente y estandarizado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 17 6 CONCLUSIONES 22 7 RECOMENDACIONES 22 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 23 9 ANEXOS 24es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectcuidado básico, equipo, Crackig , plantas pilotoes_ES
dc.titleMANUAL DE RONDAS ESTRUCTURADAS UNIDAD 8000 Cracking Catalítico ENFOCADO AL CUIDADO BASICO, ICPes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-01
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Operación y Mantenimiento Electromecánicoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánicoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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